Gracias Álvaro, por compartir esa joya.
Yo he tenido suficiente con 90 segundos para descubrir lo más importante. Ahora sé lo que tengo que hacer y he estado 15 años perdiendo el tiempo. Aunque no sé si debiera transmitirlo (por aquello de que algo que todo el mundo conoce deja de ser útil), no me puedo contener, seré generoso:
Se trata de encontrar una acción que suba permanentemente durante 10 años y…: “Esté esos diez años en esa acción, cuando comience a bajar salga corriendo de ella”
Luis,
Sino fuera porque este señor factura cursos de bolsa por más de millon y medio de ventas(anuales!) sería para echarse a llorar.
Es el mismo motivo por el que el amigo ajram cerró la SICAV. Se le acaban los clientes para sus crusos de 4.000 lereles a ritmo de música electrónica, enfundados en leguings y disfrutando cocina de “sensaciones”.
Mirate el vídeo que te vas a reir. O
@apandres ¿Nos apuntamos al próximo curso? Lo comento porque parece que el curso “da seguridad” Es posible que haya descuento el próximo año, dados los recientes acontecimientos.
Jajaja,
Si no fuera porque cobran 500 pavos por el curso de marras yo me apuntaba. Pero anda que no he pensado yo en ir al hotel cuando venga aqui en Madrid y plantarme con un megofono…
… El secreeeetooo está en los libroooossss…
Luego ya se me pasa y como dice @jvas pues al final… mira cada uno con su vida… pues hace lo que quiere.
Pues en el siguiente video de ese mismo señor recomienda leer “El hombre más rico de Babilonia” y menciona el pareto financiero ¿será seguidor de @MAA?
Y no os perdáis los fondos de inversión en los que invierte
Por favor pinchen que se van a sorprender.
Lo de este hombre es un cachondeo.
Aqui su web:
Mientras invierte en fondos “buenos” que cobran el 2% de comisión, Te enseña a hacer trading con cursos que llegan hasta los 30.000 EUR
Una vergüenza
Normal que sus alumnos, tal y como el indica, sean de fuera del mundo de la inversión…
Al contrario, si lo que dice en este vídeo es que su mayor inversión es en fondos indexados, que son muchi más baratos de lo que dices. Y además también invierte en fondos de Cobas, pero no dice cual fondo tiene, y le recuerdo que el Cobas grandes compañías tiene una comisión del 1%.
No se que pensar. ¿se trata de un Day - trader que invierte a largo plazo en fondos indexados y value?
Toda la razón del mundo. He estado buscando un vídeo dónde el tío decía que invertía en fondos de otras gestoras value y no lo he encontrado. Pensaba que era el que tu habías puesto, y di por hecho que era ese.
En cualquier caso, y para que caso que nos ocupa no deja de ser un caso más de “… una cosa es predicar, y otra cosa dar trigo”
Peor es lo del Madrigal que tiene un front running montao con incautos que el día que la CNMV lo vea nos vamos a partir el pecho a carcajadas. Sino fuera por las familias arruinadas que pueda haber detrás.
Ya sabes, compra en máximos!, vende en mínimos!
***** ESTA RESPUESTA NO VA AQUÍ *****
Los inversores somos pequeñísimos propietarios de sociedades. Sus directivos tan las decisiones y son los poderes públicos quienes deben legislar para el bien común y si eso resulta costoso para la empresa de la que poseemos acciones ya sufriremos las pérdidas correspondientes.
***** ESTA,RESPUESTA NO VA AQUÍ *****