Conferencia AzValor Marzo 2021

Solo una apreciación, se puede criticar y seguir dentro o incluso hacerlo y querer entrar…no creo que tampoco se tenga que utilizar “solo” lo de hoy para tomar ninguna decisión al respecto para estar dentro o no…

5 Me gusta

No entre al trapo…

5 Me gusta

Si se fija, ese punto es bastante revelador. Tenían una excepcional ocasión para hacer autocrítica.

Horos, Estebaranz y tantos otros les he visto a menudo explicar con cierto detalle los errores de inversión cometidos. El propio Horos explica anualmente sus errores en sus cartas. Eso les honra.

9 Me gusta

Lo he intentado muchas veces con usted, lo siento mucho @masdividanet pero esta será la última vez en la que dedico mi tiempo escribiendo para dirigirme a usted, después de esa respuesta por su parte tan pensada, elaborada y extensa.

16 Me gusta

Para el caso es lo mismo. Han pasado 6.

Visto así, quizás el mayor error es el no haber llamado a los que nos quedábamos dentro y hacernos ver que se daría una revalorizacion del 100% y de esta forma añadir más y recuperar antes el deterioro

1 me gusta

Coincido con lo que comenta, a mí estas cosas de ocultar preguntas que no les conviene, la vuelta que ha dado Paragés a la pregunta del bajar comisiones para no decir nada, el sacar pecho constantemente con el “hemos subido un 100 y pico” (creerán que sólo han sido ellos) a mí esta falta de honestidad y en fín de tratar al partícipe como un ***** me enerva muchísimo

12 Me gusta

A mi no me cabia duda de que ivan a ir de sobrados. La humildad no es su fuerte

3 Me gusta

Lo lamento, pero creo que con mi breve y sincera respuesta digo lo que pienso sobre esta y otras conferencias. Un fondo no deberia rendir cuentas hasta por lo menos 5 años. Estamos invirtiendo en empresas y muchas de ellas necesitan años para crecer.

No demuestran mucha sensibilidad con el tema de las comisiones. Pero lo que me parece más feo, es pedirnos dinero para su obra social y poner un cartel en la puerta donde parece que se busca más un efecto de Marketing y publicidad que una buena obra.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo @Amat.

Si la encuentra no dude en compartirla. Un saludo

Simpatizo con vd. Por darle una visión productiva a esta sensación: le/nos están mostrando el camino.

Lo pienso a veces sobre alguna ex. Me estuvo indicando el camino insistentemente y yo no lo quise ver.

Como dicen en el mundo anglosajón:
Fool me once, shame on you. Fool me twice, shame on me.

5 Me gusta

Acabo de leer todos los comentarios, después de esta conferencia, me voy a pensar salir del fondo

2 Me gusta

Parece que todas las opiniones van por el mismo camino.
Mi pregunta es: ¿ para el que cree que se puede crear valor con el value patrio, que opción nos queda?

Para los que ya no comparten la forma de gestión, comunicación, relación con el inversor, ahora es un excelente momento para salir, equivalente a cuando yo lo hice en 2018/2019.

Una de mis mejores decisiones , sin lugar a duda.

29 Me gusta

Pues lo cierto es que con un 10% de mi patrimonio en Az, y sólo poco más de un 2% en Horos Intncnal, desde luego esa asignación no concuerda con mis preferencias.

Quizá sea hora de contemplar cierto rebalanceo. Le agradezco la nota.

6 Me gusta

Es que espero que los inversores de Azvalor puedan conseguir lo que deseen, alcanzar su potencial de revalorización y todo lo que quieran, pero cuando no se condivide el camino y se pierde la confianza, lo mejor es cortar por lo sano y da igual lo que ocurra, independientemente de los resultados de AzValor y de la nueva inversión que se elija, la decisión es la correcta.

24 Me gusta

Se le reporta por intoxicar cada conversacion en este y otros muchos hilos.
Aqui somos muy del gusto de las correlaciones y me atrevo a decir que a más intervenciones suyas menor son las de otros muchos de nosotros. Vamos, una correlacion inversa de libro

Y mire que no me gusta meterme con nadie en un foro donde el respeto es norma

16 Me gusta

Y si prueba a decirlo en un comentario solo? Y si prueba a intentar construir y no destruir en todos y cada uno de sus comentarios??..Tal vez ese si que sea el camino…

6 Me gusta

En estos casos lo mejor es ignorar