Conferencia AzValor Marzo 2021

Buenas a todos los +Dividenders, abro hilo para que lancen si quieren preguntas en el hilo y que una vez realizadas, agrupemos todas mandándolas desde un mismo lugar.

Como ha adelantado @CAVIAR1, será el 24 de Marzo.

16 Me gusta

Buenas tardes, un par preguntas: ¿Piensan que al estar el fondo tan concentrado en Materias Primas ha beneficiado o perjudicado al VL del mismo?. La 2ª, se han cumplido los 5 años del fondo internacional y no han generado rentabilidad positiva con respecto al índice que se comparan,
¿han reflexionado sobre ello?, ¿van a tomar alguna decisión al respecto?.
Gracias @camacho113

2 Me gusta

Podrían aclarar la estrategia de inversión del PP AZValor Global? Por qué Consol Energy es casi un 14% del fondo (a 31/12/20) y no aparece entre las primeras posiciones del fondo internacional?

6 Me gusta

¿Que evolución esperan de la valoracion de las MMPP?

2 Me gusta

¿Quién llegará antes Godot o la hiperinflación?

Saludos!

10 Me gusta

¿Creen que es momento de ir haciendo balance de la rentabilidad del fondo internacional o aún es pronto? ¿Superará la rentabilidad anual compuesta de los participes a la de las comisiones pagadas?

9 Me gusta

¿Que opinan sobre esto?

¿Piensan rebajar la aportación minima para entrar en sus fondos? Creo que para el pequeño ahorrador podría ser mucho más interesante.

3 Me gusta

¿Han tenido ustedes tiempo para pensar como recompensar a todos aquellos co-inversores que han permanecido/confiado de manera estoica en el fondo?

9 Me gusta

La 6ª Conferencia Anual de Inversores de Azvalor tendrá lugar el miércoles 24 de marzo a las 18:00h, a través de la plataforma digital.

Próximamente se enviará invitación con el enlace para poder registrarse.

5 Me gusta

+1

a qué se deben los distintos pesos vs 80-20

2 Me gusta

Secundo las preguntas de @jlbengo y @Diego. Probablemente fusionables en una.

1 me gusta

¿Mantienen la tesis de Tullow Oil que nos explicaron en su última conferencia anual? Si no, ¿en qué ha cambiado? Si sí ¿han promediado su precio de compra a la baja aprovechando su baja cotización?

A la vista de su presentación de 2020, vds parecen haber acertado en sus estimaciones sobre el precio del petróleo ¿Pasa lo mismo con la compañías en cartera? Esto es ¿consideran que se ha resentido o fortalecido el valor de alguna de las compañías de la cartera relacionada con el petróleo?

¿Qué sucedió con Valaris?¿por qué quebró?¿subestimaron acaso el riesgo de su posición financiera en situaciones donde el precio del petróleo cae?¿qué otras compañías de la cartera tienen una fragilidad financiera similar, de modo que les pueda sobrevenir una quiebra si el precio del barril cae?

8 Me gusta
  • Si en 5 años no superamos al índice nos vamos a casa: so what?
  • Si no se van ¿quehaydelomio? ¿Van a bajar las comisiones?
  • ¿Cómo se van a sufragar las costas judiciales y la indemnización a Moragas por despido improcedente?
11 Me gusta

Y la racionalización de las comisiones pa cuando (*)?

(*) Pregunta a realizar con la musiquilla de fondo que ustedes ya se imaginan :joy:.

Disculpen la broma y mas con el tema de las comisiones que es un tema serio

3 Me gusta

Pués fijese que creo que en la conferencia anunciarán algo en ese sentido.

Iría en la línea de lo que hace justo un año se comentaba:

“Además, Azvalor ha avanzado que quiere hacer «un guiño a los clientes de largo plazo» y está estudiando la posibilidad de registrar clases de participaciones en sus fondos, a las que puedan acceder los partícipes de mayor antigüedad con menores comisiones, aunque no han concretado cuándo o cómo se implementarian.”

8 Me gusta

Sería un detalle después de aguantar carros y carretas

1 me gusta

El fondo AzValor Internacional se ha revalorizado un 20% desde su fundación en 2016.
En el mismo tiempo el Vanguard indexado al MSCI World ha subido un 53%.

Una inversión de 1000 euros en AzValor Internacional:

  • Rentabilidad para el partícipe: 200 euros.
  • Rentabilidad para la gestora: 93 euros (comisión 1,8% anual).

Una inversión de 1000 euros en el fondo de Vanguard:

  • Rentabilidad para el partícipe: 530 euros.
  • Rentabilidad para la gestora: 9 euros (comisión 0,18% anual).

No hay más preguntas, señoría.

27 Me gusta

¿Quiere que la transmita tal cual la escribe?
Confieso que he tenido que ir a buscar en Google lo que significaba “GodoT”.

Puedo transmitirla también si quiere @Ecijo22 pero, ¿realmente esto es relevante para la gestión de los vehículos?

6 Me gusta

Pues imagino que dependerá de cómo vayan a repercutir los gastos

2 Me gusta