No lo entiende y en cada mensaje que pone se ve como no tiene ni idea, al final mire, me puede el samaritano que llevo dentro, pero con la actitud que tiene y lo que sabe, le recomiendo que no invierta.
Se agradece, pero recuerde el podcast de la entrevista a Apolonio (si no me equivoco de usuario) y la dicotomía del control: no se preocupe por lo que no puede controlar.
Pues al final le he dao a Mid-America Apartment Communities. Para un trade a un par de años.
Buenos días Lotas, estoy con Vd. Voy a traspasan los fondos que tengo con Renta 4, la rentabilidad no ha sido la deseada y eso que llevo más de 7 años, a Buy&Hold
Alguien, que no sea Camacho que pone los años al revés, que tenga las cuentas de Spirax descargadas??
Los tengo ya todos cambiados, pero esa empresa no la tengo.
Amplío:
Singular People
Adarve
Venta de Uber.
Inicio posición en el ETF de empresas que venden a la OTAN.
Amplío posición en ASML y LVMH
Podando un poco PM
Aumentando un poco TMO y MCO
Vayamos a lo interesante, ¿su posición en TMO ya supera la de PM o aún le falta bastante?
Es que con lo cargado que iba de PM por mucho que pode, me parece que sigue teniendo más % de su cartera en ella de lo que la mayoría tendrán en ella ni que doblaran posición.
Más que nada para ver lo relativo de vender o comprar , en lugar de pensar con que se va ya.
Con el plan de ir “amarrando lo previamente ganado”
y teniendo en cuenta que incluso AZVALOR INTERNACIONAL siendo fundamentalmente de RV tiene un 17% en RF, plan de aumentar RF:
Compra de Bestinver Deuda Corporativa con YTD de +10%, y que tambien ha disminuido High Yield, aumentando Investment Grade.
Después de la subida y los ajustes de hoy, la posición se me queda en poco más de un triste 20% de la cartera.
Vendidas todas hoy y la pasta la meteré mañana en cualquier invento.
Lo reinvierto en un ETF de empresas de salud que contribuyen a lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible, Agenda 2030 y no sé qué rollos por el estilo
Amplío:
AmRest
Singular People
Knowmad Mood
¿Y no le da vergüenza admitirlo en un foro? Puedo entender a la gente que invierte en alcohol, tabaco, armas, pero… ¿En agenda 2030??? Es usted el mal
bromas aparte, yo he estado añadiendo en
-BTC
-China en varias formas (BABA, MSCI China)
-Semiconductores (ASML, ETF SMH)
-Tesla
-Meta
Tengo otro de empresas que venden a la OTAN.
No sé si lo mejora o lo empeora
En tabaco también soy muy ESG y solo confío en el Iqos y las pastillas de nicotina esas que tomas una y te pillas un volao: dicen que son muy sanas.
De algo tenemos que vivir los accionistas de MSCI.
Acciones Octubre:
- Entradas: ASML
- Salidas: PUMA
- Ampliación: Amrest
En fondos, aportación periódica a Vanguard small caps y AXA Euro Credit
Amplío mas novo nordisk