Compras y ventas 4T 2024

No lo entiende y en cada mensaje que pone se ve como no tiene ni idea, al final mire, me puede el samaritano que llevo dentro, pero con la actitud que tiene y lo que sabe, le recomiendo que no invierta.

10 Me gusta

Se agradece, pero recuerde el podcast de la entrevista a Apolonio (si no me equivoco de usuario) y la dicotomía del control: no se preocupe por lo que no puede controlar.

8 Me gusta

Pues al final le he dao a Mid-America Apartment Communities. Para un trade a un par de años.

7 Me gusta

Buenos días Lotas, estoy con Vd. Voy a traspasan los fondos que tengo con Renta 4, la rentabilidad no ha sido la deseada y eso que llevo más de 7 años, a Buy&Hold

3 Me gusta

Alguien, que no sea Camacho que pone los años al revés, que tenga las cuentas de Spirax descargadas??

8 Me gusta

Los tengo ya todos cambiados, pero esa empresa no la tengo.

7 Me gusta

Amplío:

Singular People
Adarve

11 Me gusta

Venta de Uber.

Inicio posición en el ETF de empresas que venden a la OTAN.

6 Me gusta

Amplío posición en ASML y LVMH

4 Me gusta

Podando un poco PM
Aumentando un poco TMO y MCO

3 Me gusta

Vayamos a lo interesante, ¿su posición en TMO ya supera la de PM o aún le falta bastante?

Es que con lo cargado que iba de PM por mucho que pode, me parece que sigue teniendo más % de su cartera en ella de lo que la mayoría tendrán en ella ni que doblaran posición.

Más que nada para ver lo relativo de vender o comprar , en lugar de pensar con que se va ya.

7 Me gusta

Con el plan de ir “amarrando lo previamente ganado”
y teniendo en cuenta que incluso AZVALOR INTERNACIONAL siendo fundamentalmente de RV tiene un 17% en RF, plan de aumentar RF:

Compra de Bestinver Deuda Corporativa con YTD de +10%, y que tambien ha disminuido High Yield, aumentando Investment Grade.

8 Me gusta

Después de la subida y los ajustes de hoy, la posición se me queda en poco más de un triste 20% de la cartera.:disappointed:

11 Me gusta

Vendidas todas hoy y la pasta la meteré mañana en cualquier invento.

8 Me gusta

Lo reinvierto en un ETF de empresas de salud que contribuyen a lograr el Objetivo de Desarrollo Sostenible, Agenda 2030 y no sé qué rollos por el estilo :innocent:

11 Me gusta

Amplío:

AmRest
Singular People
Knowmad Mood

7 Me gusta

¿Y no le da vergüenza admitirlo en un foro? Puedo entender a la gente que invierte en alcohol, tabaco, armas, pero… ¿En agenda 2030??? Es usted el mal :skull:

bromas aparte, yo he estado añadiendo en

-BTC
-China en varias formas (BABA, MSCI China)
-Semiconductores (ASML, ETF SMH)
-Tesla
-Meta

11 Me gusta

Tengo otro de empresas que venden a la OTAN.
No sé si lo mejora o lo empeora :joy:

En tabaco también soy muy ESG y solo confío en el Iqos y las pastillas de nicotina esas que tomas una y te pillas un volao: dicen que son muy sanas.

De algo tenemos que vivir los accionistas de MSCI.

13 Me gusta

Acciones Octubre:

• Entradas: ASML
  • Salidas: PUMA
  • Ampliación: Amrest

En fondos, aportación periódica a Vanguard small caps y AXA Euro Credit

9 Me gusta

Amplío mas novo nordisk

3 Me gusta