Compras 3T 2025

Comenzamos el trimestre con:

-Compra de AmRest

16 Me gusta

Yo estoy en el mismo barco, pero tengo que pensar si me vale la pena seguir sobreponderando su peso en la cartera.

7 Me gusta

Incremento posiciones en Avantage Fund B procedentes del traspaso de Acatis Gané Value Events A

6 Me gusta

Ahorro mensual destinado a incrementar la posición en Buy & Hold Renta Fija.

8 Me gusta

Buenas tardes

Aportaciones periódicas programadas a fondos índices vanguard global, small caps y emergentes, como cada 1 de mes.

Picoteo de ETF nasdaq

Saludos

8 Me gusta

Propuesta lista de la compra

3/4 a elegiré esta lista: MRK, LOG, Sbux, MCD, Google, Pep, Gis, Vici
Compra periódica ASTS
Compra periódica WXBT
Aportación periódica Indexa 9/10

7 Me gusta
  • Abro posición en Oscar Health
  • Incremento Seilern World Growth
9 Me gusta

Xtrackers Msci world quality
Robeco global premium
Buy and hold renta fija

7 Me gusta

Primera participación en el foro.

Hace unos días entré en Alphabet (Google).

8 Me gusta

Primera compra en Croda

4 Me gusta

Primera entrada en JPMorgan US Equity Premium Income Active UCITS ETF USD (dist) (ticker: JEPI, ISIN: IE000U5MJOZ6)

3 Me gusta

Un cordial saludo, Divicham.

Si no es molestia ¿qué ha visto en Croda? Dos líneas, suficiente. Y muchas gracias.

3 Me gusta

Aportaciones periodicas a los Vanguard (USA, Europa, Pacífico, Japón, Emergentes, Small Caps) y a Adarve.

Y volviendo a dedicar buena parte a incrementar el porcentaje de liquidez, que aqui el colchón nos gusta mullidito para dormir a pierna suelta.

Pregunta abierta: me da la sensación que en muchos foros, webs, youtubes… suenan ciertas empresas de forma constante como muy buenas oportunidades. ¿Que ven tantos inversores particulares que no ven los gestores profesionales?

11 Me gusta

Más bien sería “qué es lo que no ven los aficionados y que sí ven los profesionales” :stuck_out_tongue:
Por otro lado, en Internet es alucinante cómo se copia todo el mundo en absolutamente cualquier tema; de ahí que mires una docena de sitios y todos repitan la moda del momento como loros.

8 Me gusta

No olvidemos nunca a la contraparte. Cuando compramos pensamos que el valor está infravalorado o que no podremos comprarlo más barato. El que nos lo vende piensa que está sobrevalorado o que lo podrá recomprar más barato.

8 Me gusta

Nada de molestia Sr.Calimero, al contrario. Empresa con margen operativo/neto historico del entorno del 23-16%, digiriendo el boom post COVID (se vio especialmente beneficiada en su parte farma y agricultura) los ultimos años presenta márgenes op/neto del 14-10%

Sin apenas deuda, ROIC (histórico) elevado, fuerte presencia en Asia, flujo de caja operativo creciente, básicamente un buen negocio que pasa por un mal momento

5 Me gusta

Muchísimas gracias, Divicham, por su opinión. Es una de las empresas que realizo seguimiento y, ciertamente, los últimos ejercicios han sido duros como refleja el gráfico.

4 Me gusta

Compro más Amrest ante la debilidad de la acción

10 Me gusta

Podria haber añadido “y la propia” que no somos de piedra :joy::joy:

6 Me gusta

Compras:
threadneedle global smaller companies

Amplio:
Comgest growth asia
B&H Renta fija

6 Me gusta