Primera foto epreuve de un billete de 100 francos tipo 1959, segundo specimen de billete de Gabon type 1974 y tercero billete de 500 francos de Chad.
voy viendo como suben los fondos y me he planteado darle un descanso para abrir un gran hueco entre capital invertido y precio,
si es cierto que sigo invirtiendo mensualmente en los dos planes de pensiones, de Magallanes, el normal, y el de Cobas el de autónomos que permite hacer aportacioines anuales hasta 5750 entre los dos
ahora que los billetes desapareceran para tener dinero electrónico… viene a ser una inversión como el oro pero no pesa
La lectura de la historia financiera te da una presprectiva de la inversion muy valiosa.
Yo la valoro mucho. La historia económica es una de las ramas de la economía más subestimadas y más fiables. Ayuda a comprender los escenarios presentes y a no subestimar posibles escenarios futuros.
No es porque unos bajen y otros suban, eso podrá ser casual o anecdótico. Es porque podía estar cambiando el ciclo de value a quality. La confirmación de estos cambios es larga y costosa.
Otra pregunta interesante sería saber la importancia en cadq categoría si por fin se abre el estrecho de Ormuz
Llevo unos meses que no he seguido tanto el foro y me gusta volver y leer los movimientos que se hacen en las carteras.
En cuanto al PP, como comenta, no hay mucha variedad, por eso lo dejo en el msci world y me olvido. (Tema aparte es si lo hará tan bien como hasta ahora).
Sobre compras, tengo un “etf personal” creado con aportaciones automáticas mensuales formado por BRK y MKL. No descarto hacer una aportación añadida a esta última que ha caído más.
He aumentado DWS Croci Sectors Plus, admito que tengo debilidad por las staples.