¿Razones? Me refiero, se me ocurren unas cuantas, pero si compró en Mayo y vende ahora, ¿qué ha cambiado?
Impaciencia supongo, junto con pensar que China a lo mejor tarda algo más y que, a la valoración actual, pues tengo “pienso” cosas más interesantes tras presentaciones de resultados.
Venta:
Altria
Compra:
Ampliación de Bumble
Ampliación Warner
Ampliación Vanguard Small Caps
Compro MAPS, la vendo y la vuelvo a comprar, a por el tercer swing en un mes.
Buenos días. Desde Julio:
A principios, amplíe Repsol (13,4) y Gestamp (2,6)
Liquidé un fondo de RF con vencimiento 2025 de la française y lo pase a otro de RF Evli European HY. Con mayor duración, algo mejor rating, mayor rendimiento y similar volatilidad 3a.
Hoy he sacado algo del R4RF y he ampliado Repsol otra vez (12,28) y Acerinox (8,9).
En el punto de mira, mapfre y Repsol otra vez, si siguiera bajando…
Compras en agosto:
- UMG
Quiero abrir posición en Porsche desde hace tiempo, pero no se si abrir en la P911 o el holding. ¿Qué opina al respecto?
Yo en la hija que es la que vende a los ricos, la otra tiene otros negocios y cosas que interesan menos y a ROICs menores.
Además, imagino que tendrán que comprarse los nuevos
De todos modos no veo ni que se haya mirado el inicio de ambas
Hagan los deberes antes de comprar algo por dios.
Ahí se equivoca… Tengo miradas las dos… y se cuales son sus diferencias. Simplemente buscaba su opinión que, al menos para mi, es muy valiosa. Si hago la pregunta, es porque sigo teniendo mis dudas… ya que mis conocimientos no me dan para más.
Siento que la formulación de mi pregunta no haya sido la adecuada.
Me deja más tranquilo entonces jeje.
Bocao a Illumina.
Mejor en los 120 que en los 500.
Parece que entre una montaña de problemas, por lo menos ya ha digerido una de las peores compras de todos los tiempos.
Me he equivocado y la he puesto en el hilo del trimestre pasado
Estaba revisando el foro a ver qué se comentaba sobre Warner Bros y veo que no sólo ha comprado, sino que ha ampliado posición.
Podría saber sus motivos? parece una empresa, en resumen, con pocas expectativas de crecimiento y una alta deuda.
Con que crezca al 2% y vaya pagando todo lo que debe saldrían las cuentas jeje.
Eso sí, como el negocio caiga un poco con la deuda que tiene se va al carajo.
Compre BRK en Junio y ha ido muy bien. El largo plazo y tal esta bien pero cuando las compras y suben enseguida da gustirrinin.
Como me va tan bien ya puedo escribir un libro de inversión con un titulo rimbombante del estilo de “ Como triunfar en la bolsa y en la vida” “ser un genio de las inversiones y ligar” o algo asi.
Ahora tengo una parte extra para invertir y me pregunto que harían ustedes. ¿Esperar a un bajoncillo (en el ultimo no me atreví)? ¿O realizar la compra?
Mi modelo me dice que todavía esta infravalorada.
Yo no sé valorarla .
Un título más polémico triunfaría más:
“Cómo ser rico en poco tiempo aprovechándose del Oráculo de Omaha”