Hola de nuevo,
en cuanto a los fondos, “calma chicha”, aunque he abierto posición en el trimestre en el Janus Henderson Horizon Global Smaller Companies Fund H2 EUR. Empresas de mediana-pequeña capit. global, y así sigo diversificando fuera de EEUU en cuanto a fondos (este fondo tiene un 40% de su cartera en empresas de fuera de los EEUU).
Adquirí el fondo en EBN Banco.
Saludos a todos ustedes.
Y comparada su evolución con la del famoso T. Rowe Price US smaller companies, sale ganando (su comisión de gestión es más ajustada, en torno al 1,11%).
Yo acabo de hacer lo mismo con las MAPS que le compré a mi madre el anterior trimestre. Me fascina que haya ganado un 20% en apenas un mes, mientras yo llevo años perdiendo hasta los calzoncillos con la misma acción.
Puedo preguntar qué le ha llevado a comprar Adobe? De todo el listado que ha puesto me parece que es la más cara y el capital podría tener un mejor rendimiento en VISA o APPLE.
Claro que puede, es mas, muy honrado de que haya suscitado su interés.
Adobe me parece una empresa con un foso defensivo muy potente, que está completando el tránsito de negocio de licencias a SaaS de forma exitosa, y que, si bien ha decelerado su crecimiento y, como dice, está algo cara, creo que se verá muy beneficiada por la cacareada IA y no está a los precios desorbitados de las NVIDIAS y demás “darlings” de moda,
De momento es una pequeña posición que inicié a mediados de Mayo, después de una caidita de un 25% aproximadamente. Entré a 488$, y mi idea es aumentar posición si se vuelve a acercar a los 500$ o baja de ahí