Compras 2T 2024

Hola de nuevo,
en cuanto a los fondos, “calma chicha”, aunque he abierto posición en el trimestre en el Janus Henderson Horizon Global Smaller Companies Fund H2 EUR. Empresas de mediana-pequeña capit. global, y así sigo diversificando fuera de EEUU en cuanto a fondos (este fondo tiene un 40% de su cartera en empresas de fuera de los EEUU).
Adquirí el fondo en EBN Banco.
Saludos a todos ustedes.

Y comparada su evolución con la del famoso T. Rowe Price US smaller companies, sale ganando (su comisión de gestión es más ajustada, en torno al 1,11%).

6 Me gusta

Por aquí ampliando Eurofins a 44 y Remy Cointreau a 93, y reduciendo Copart a 55 (primeras operaciones de 2024)

2 Me gusta

Vendo las Tesla que compré el trimestre anterior.

Y dejo ya de reportar todos estos movimientos que es un poco rollo y tampoco es que sea muy interesante lo que yo pueda aportar en estas cosas :man_shrugging:.

9 Me gusta

Le aseguro que para mi es muy interesante el reporte de sus compras/ventas. Lamentaría que dejara de hacerlo.

14 Me gusta

Yo acabo de hacer lo mismo con las MAPS que le compré a mi madre el anterior trimestre. Me fascina que haya ganado un 20% en apenas un mes, mientras yo llevo años perdiendo hasta los calzoncillos con la misma acción.

8 Me gusta

Por diversas razones, mirando a LP, viendo que todo esta muy caro y siguiendo el “Keep it simple”
Este trimestre al final he comprado BRK

3 Me gusta

Y porque hice la valoración y sale que esta infravalorada.

2 Me gusta

El que he visto disponible en R4 tiene una comisión de éxito del 10% y un TER de 1.91%; ¿es la misma clase que ha contratado usted?
Gracias!

2 Me gusta

Hola,
le adjunto captura de pantalla del fondo contratado en EBN Banco.
Saludos.

3 Me gusta

Añado un poco de BATS a mi cartera

7 Me gusta

Vendido novonesis (Novozymes) 429 DKK media +30%
Compra Zeiss meditec a 59,72 €

3 Me gusta

Compra: Vanguard Global Small-Cap

8 Me gusta

Buenas tardes.

Compras:

• Adobe
  • BABA
  • Apple
  • Bristol-Myers
  • UnitedHealth
  • Visa
  • PORSCHE Aut. Holding

Ventas:

• Albemarle

saludos

7 Me gusta

Puedo preguntar qué le ha llevado a comprar Adobe? De todo el listado que ha puesto me parece que es la más cara y el capital podría tener un mejor rendimiento en VISA o APPLE.

1 me gusta

Compras:

-Bumble
-Singular People

5 Me gusta

Magallanes European.
Vanguard global small caps.
Ishares Healthcare innovation.
Federated Hermes Asia ex Japan.

11 Me gusta

Claro que puede, es mas, muy honrado de que haya suscitado su interés.

Adobe me parece una empresa con un foso defensivo muy potente, que está completando el tránsito de negocio de licencias a SaaS de forma exitosa, y que, si bien ha decelerado su crecimiento y, como dice, está algo cara, creo que se verá muy beneficiada por la cacareada IA y no está a los precios desorbitados de las NVIDIAS y demás “darlings” de moda,

De momento es una pequeña posición que inicié a mediados de Mayo, después de una caidita de un 25% aproximadamente. Entré a 488$, y mi idea es aumentar posición si se vuelve a acercar a los 500$ o baja de ahí

Saludos

7 Me gusta

Pues parece que no falle ni una, de momento viento en popa.

1 me gusta

Pues en teoría la que está funcionando como la espuma es la opuesta a mi tesis jeje.

4 Me gusta

Vendida :sweat_smile:

5 Me gusta