En efecto al parar estos farmacos, al menos en el 66% de los que lo toman REGANAN los kilos perdidos.
Se cambia la adiccion a la comida por la adiccion al farmaco.
Ideal desde el punto de vista economico para las compañias farmaceuticas, acaban de crear un adicto al farmaco, que al NO curar la enfermedad , consumira el farmaco de por vida, con ingresos continuados asegurados para las compañias farmaceuticas.
Lo bueno, económicamente hablando, es que aunque no lo cubrirá ni de lejos, pero entiendo que el paciente se pasará a ahorrar un buen dinero en comida.
También da que pensar si una adicción, que en ocasiones lo será, la comida y/o el azúcar (bebidas y demás), al anularla estos fármacos no darán lugar a que esa adicción se sustituya por otra.
Con lo que me cuesta a mí ganar 1 kg de peso. Bien ganado, claro está.
A ver si este año consigo subir 3 kg más, o al menos un par reduciendo al mismo tiempo un pelín de grasa que me sobra.
Más de allá de compras de kg de masa, comenzamos el año aportando principalmente al Fidelity Asian Smaller Coms de Nitin Bajaj, Un poquito a Magallanes European y otro piquito a Vanguard Global Small Caps. También primera aportación al Cobas Global PP y una pequeña reducción de Amundi MSCI World, traspasado a un monetario, todavía sin tener del todo claro que hacer con las reducciones del MSCI World (que tampoco serán significativas en la cartera, un pequeño ajuste).
¿Y el Magallanes Microcaps ahora que ha vuelto a abrir?
Suena como una buena combinación de esos dos últimos, el Magallanes European y Vanguard Small Caps
¿Hay algún motivo que le lleve a revisar Diageo, cuya deuda asusta bastante, y no otras del sector que también están ajustando múltiplos? Particularmente, Brown-Forman parece más saneada.
Honestamente, no las he mirado nunca. Vamos, que ni sé a qué se dedican las que comenta.
En el caso de la deuda que menciona, con los márgenes que tiene y la caja que genera, con que use todo eso para devolver, en 3-4 años se ha quedado a 0.
El truco en este tipo de empresas es no devolverla nunca y seguir adquiriendo marcas por el mundo jeje.
Otro pellizco de NOVO (me como la subida, por mi afán de querer comprar siempre un poquito más abajo)
Vendo unas cuantas SHL, que a 54 ya está bien y le cuesta subir de ahí
Venta de la mitad de mi posición en REDE