Compounders:La gallina de los huevos de oro (plata también vale)

Lo peor que tiene la bolsa es lo que nos encanta a los frikis como yo: podemos dedicarle miles de horas y no llegar a ningún sitio claro, porque el resultado no depende de nosotros. En otros campos cuando algo está claro no hace falta hablar más de ello…y entonces perderíamos el aliciente de hablar por hablar de empresas y Mr Market

1 me gusta

Y cambio de lavadora…y cortinas (esta semana)

1 me gusta

Eso es peor que cobrar dividendos, jaja

2 Me gusta

A mí todo eso me ocupa una décima parte de lo que le dedico a leer, estudiar y darle vueltas a la bolsa.
Además inciso en que la relación esfuerzo/ método y resultados funciona.

Hasta esto es fácil…y las cortinas siempre el inquilino.

Sí, siempre mejor piso sin amueblar

1 me gusta

Por supuesto, que la liquidez diaria es 1 problema.
Pero la solución es fácil…con dejar la tarjeta de claves en casa (u otros sitio ) vale.
Según un notario amigo ,la propiedad tiene 2 patas.
1.-Título.
2.-Posesión.

Si una de las 2 patas la tengo que perder por unos pocos cientos de euros al més (que restando gastos són menos)…a mi no me interesa.

Las acciones són mías (hasta que las presto…si las presto)

1 me gusta

A ver si logramos una master class acelerada de “como alquilar el piso sin muchos dolores de cabeza”.
me gusta el hilo…en serio

2 Me gusta

Mi hermano y mi mujer son entrenadores personales y eso es lo mismo que le dicen a los que quieren ponerse en forma, que llenen la nevera de alimentos saludables…lo que sucede es que en pocas ocasiones hacen caso realmente.

1 me gusta

Visto así, sus acciones están en manos de la buena o mala gestión que hagan los directivos de las empresas en las que invierte

2 Me gusta

Los hay que exigen títulos físicos de las acciones (como si fuera 1 escritura) y los guardan en el fondo de la caja de seguridad del banco : B&H.

Aquí no creo que se pueda hacer…hay que pasar por el peaje del “depositario”.

Si yo consiguiera una tarjeta de claves de SOLO COMPRAR …estaría feliz.

1 me gusta

Sin amueblar
Siempre con seguro de alquiler
Siempre un piso en buenas condiciones. Quién es capaz de vivir en un piso en malas condiciones no tendrá interés en cuidarlo

Totalmente:El negocio y su gestión.

Yo creo que como dice nuestro jefe @jvas no existe una única modalidad de inversión óptima.
A mí los alquileres como concepto no me gusta( una vez que sabes ya no aprendes más…o poco) pero es que el ratio esfuerzo resultado es muy bueno…cosa que en la bolsa no sucede…que la amo y la odio a partes iguales y no paro de leer y aprender…para que en el fondo casi nada sirva. En fin…que le voy a contar a ustedes…

2 Me gusta

Jajajaja. Pero es que usted es un rara avis…el resto de los mortales se ha creído lo de ganar dinero comprando y vendiendo en milésimas de segundo. Con el inmobiliario esto es imposible.

Siga,siga…imagínese que esta en el divan del psicoanalista!

Bien apostillado…el control está en ellos o en el ente superior llamado mercado.

1 me gusta

Va dando usted en el clavo. Los criterios siempre claros y no desviarse un centímetro…eso es garantía de éxito

1 me gusta

Pues yo creo que en La Bolsa hay varios métodos de inversión que baten a largo plazo al inmobiliario y que no suponen esfuerzo

1 me gusta

Doctor sueño con que fundo una empresa y cambio el mundo? Me pasa algo? Es malo? Soy un inconformista? Jejeje