Compounders:La gallina de los huevos de oro (plata también vale)

En Gowex seguimos esperando…

Nadie obliga a estar en VOD…en el negocio de BTI (pe) hay mucha menos competencia…y muchos más clientes enganchados (desgraciadamente).

¿Con BTI se refiere a BT Group (British Telecom) o…?

Que le pregunten al insigne buyandhold2012 si 30 años le han ayudado con General Electric. Se le ve contento al hombre con GE, le leo últimamente al borde de la úlcera hablando de esta, pero se resiste a vender. Fiel a sus principios siempre, hasta la quiebra si hace falta.

1 me gusta

BTI=BATS.
B&H no vende nada por principios …para el es como darle una hostia a 1 padre (o casi)

2 Me gusta

Entra dentro de lo posible, cuando tienes una cartera tan grande tienes mas posibilidades de que salga un garbanzo negro, pero solo con que dos o tres funcionen bien (como es el caso) y practicas a rajatabla el buy&hold ,es suficiente para que ganes una cantidad de dinero respetable (como vuelve a ser el caso).No me importaría para nada tener la cartera de este hombre,( con GE incluida) y su convicción tampoco, estoy seguro que a mi no me produciría ninguna ulcera.

3 Me gusta

Yo salí a tiempo cuando vi cómo era el nuevo CEO.

Pues si…pocos negocios aguantan tantos disparates.
Todavia un amigo hoy me contaba como estaba ejecutando una obra en Pekin (autopista) …y el jefe de la obra se preguntaba como iban a sobrevivir si solo en esa obra iban a perder 30-40 millones …en un proyecto de 800 millones.

Y yo me pregunto…para perder 40 millones hay que ir hasta Pekin…cuando los puedes perder tan ricamente en digamos León …

3 Me gusta

Hola Quixote

Quería preguntarte tu opinión sobre comprar acciones de bollore (que está bajando por la detención de Vicent Bollore) y de Jefferies (antigua leucadia). ¿consideras que pueden ser buenas inversiones a largo plazo a precios actuales.

Muchas gracias

Soy francamente malo dando consejos ,en serio!
Bolloré,ni idea ,sorry!
LUK,desde que entró Jeffreries .es otra compañia…perdió todo el interes para mi…hace años vendí una pequeña posición que tenía y hoy forma parte de los recuerdos.
Siento que no te sea de + ayuda.

Cuando compramos calidad, el tiempo crea riqueza.
Cuando compramos basura, el tiempo destruye riqueza.
El tiempo es útil para invertir sólo cuando está respaldado por la calidad.

Muthu…y muy importante!

6 Me gusta

Muchas veces, el riesgo no está en los mercados, sino en nuestro comportamiento.

muthu.

2 Me gusta

“La variable más importante de tus resultados como inversor es cuánto tiempo puedes permanecer invertido”. -Morgan Housel

5 Me gusta

Hola, y cómo mide usted la calidad para saber si aún merece la pena estar invertido?

2 Me gusta

Ahí esta el truco…pero medir la calidad antes de estar invertido es todavía más importante.

2 Me gusta

Charlie y yo decidimos hace mucho tiempo que en una vida de inversión, es demasiado difícil hacer cientos de decisiones inteligentes.
Por lo tanto, adoptamos una estrategia que exigía ser inteligente sólo unas pocas veces.
De hecho, ahora nos conformamos con una buena idea al año
.-Buffett

5 Me gusta

A mi por mi capacidad , me parece mucho una buena idea al año , menudo lujo.

1 me gusta

Quixote

Hola de nuevo. Durante muchos años leucadia era un holding de inversión (casi podríamos decir que era una especie de fondo de inversión) que generó mucha riqueza a sus accionistas; sin embargo lleva unos años con grandes bajadas. Recientemente se ha fusionado con jefferies y ya no se si sigue siendo la misma compañía con misma filosofía o ahora es otra compañía con filosofía y negocio diferente. Según comentas ya no te gusta desde que es Jefferies, ¿cual es el motivo; es otra compañía con un negocio diferente? ¿ha dejado de ser un holding tipo fondo de inversión?

Saludos

Exacto… cuando se retiraron los viejos y entró la banca de inversión…la cosa cambio mucho…una pena.

También me vale, :slight_smile: cómo mide usted la calidad incluso antes de entrar?

1 me gusta