Compounders:La gallina de los huevos de oro (plata también vale)

Claro, cuando compré era una empresa saneada pero no fui diligente revisando la situación, podría haberme salido a 1,50 o 2 en vez de a 0.85 y perder “solo” el 65% en vez del 81%. (ya se eso suena a A T jajaja)Menos mal vendí, si siguiera dentro llevaría en -91 pero con perspectivas de acercarme al -100 con la dilucion post ampliacion sí no participaba o incluso perder mas del 100 si participaba en la AK
Espectacular, por decir algo, la destrucción de valor en 5 años en MDF.
En Rankia llamaban “El Destructor” al anterior presidente, y éste denunció judicialmente a Rankia por “atentar contra su honor”. Se ve no tenia nada mejor que hacer, que se yo, dirigir la empresa por ejemplo.

Se estudiará en los MBA

1 me gusta

Aún te podía haber ido peor…que la acaben suspendiendo y no poder anotar la minusvalía

1 me gusta

jaja, buen punto. Sí, al menos he podido compensar.
Como entre en suspensión cotización mas concurso y no digamos si quiebra…

Bueno…quebrada está.
Con causa de disolución.
Otra cosa es que busquen un milagro.

sí, MDF tiene patrimonio neto negativo
Pero a los bancos no parece interesarles de momento la quiebra.
Me referia a “legalmente” quiebra

Se pueden anotar el quebranto también…así cuando venga la tasa ( otra) bancaria de los listos…pagaran menos.
El Principado lo tiene fácil…no tiene un duro ( otro)…y miré Vd. Que los del PSOE ( como los otros) saben esquilmar al contribuyente.
:joy:

1 me gusta

No desespere, y no le quite el ojo de encima que parece que empieza a entrar en terreno donde el disparo es factible. A lo mejor cambia su (nuestra) suerte.
Como siempre es reconfortante poder leer a un grande como Vd.

Pd. si no es indiscreción, ¿ se atrevió con AMBU, y COLO. ? a mi me temblaron las piernas, a pesar de que suelo ser bastante decidido, pero todavía las sigo, y el día menos pensado cometo una locura.

Estoy como Vd… viendo los toros desde la barrera.

Ahí tienes una idea de inversión muy buena del muthu ¿Quién tiene la propiedad de la mayor parte de itc? British American Tobacco.

2 Me gusta

ITC,a que se dedica?

1 me gusta

Es la empresa más importante de tabaco de India. Pero también tiene bienes de consumo, empaquetado y hasta hoteles. Todo eso tienes sin saberlo. Jejeje

1 me gusta

Interesante …gracias.

De Cirillo sabe algo?

De esa no se nada. La primera vez que la escucho.

@dblanco…tiene alguna presentacion de ITC?..enlace?

He intentado subirla pero no me deja porque es demasiado grande. Pones en Google itc límited presentation y tienes un gran presentación en pdf.

image
Por un pelo del bigote , de uno como este , no caí en Duro Felguera , gran empresa defendida en algún foro de Rankia hasta la extenuación, je,je.
¡ Ay ! pero caí en una cenicienta NYR.BR que duerme un largo letargo ; siempre nos atraen más la malas ( chicas / os ).
Ya se sabe lo aburrido es rentable , pero es tan aburrido.

3 Me gusta

A veces uno tiene razones para no estar demasiado tiempo en un valor de primera linea ; ejemplo de lo que le pasó , al amigo de un amigo : En 2007 compra acciones de VOD a l´50 G.B.P. siendo el cambio 1 Libra Esterlina / 1´4903 €.
29 /06/2018 cotización al cierre VOD 1´8382 G.B.P. siendo el cambio 1 L.E. /1´1302€.
Descontando los dividendos hoy tengo , perdón perdón, tiene ese amigo las acciones , a 1´785 G.B.P./ acción frente a 1´8382 de cotización.
11 años largos 0´0532 G.B.P. de beneficio.
Buenooo, eso sí la ilusión es la ilusión.
En fin que diez , veinte años no garantizan nada , yo tengo bastantes más de sesenta y no doy garantia con esto queda todo dicho.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto nos pasó con Pescanova ; cuatro años largos suspendidos y cuando salio de nuevo a cotizar malvender para poder anotar la minusvalía.

1 me gusta