Compounders:La gallina de los huevos de oro (plata también vale)

Y paro por ahora… que voy a ver al asesor …a ver como bajo mi injusto,voluntario e insolidario impuesto de patrimonio.

Ahí ahí, desmitificando el long-short. Only long, el short para los ATs

Uno de esos impuestos pensados para ganar dinero a corto plazo, ya que lo vendieron como algo temporal, pero que en realidad esta siendo una gran inversión a largo plazo por parte del Estado. Creo que ya son 6 años y en nada solitos en toda Europa con el. Bueno, todavía les queda un poco para llegar a los 10 mínimo del Muthu.

En los impuestos siempre andan pensando en el largo plazo, pero luego para la asignación del capital conseguido se van a hacer un poquito de trading y buscar resistencias.

Claro, cuando compré era una empresa saneada pero no fui diligente revisando la situación, podría haberme salido a 1,50 o 2 en vez de a 0.85 y perder “solo” el 65% en vez del 81%. (ya se eso suena a A T jajaja)Menos mal vendí, si siguiera dentro llevaría en -91 pero con perspectivas de acercarme al -100 con la dilucion post ampliacion sí no participaba o incluso perder mas del 100 si participaba en la AK
Espectacular, por decir algo, la destrucción de valor en 5 años en MDF.
En Rankia llamaban “El Destructor” al anterior presidente, y éste denunció judicialmente a Rankia por “atentar contra su honor”. Se ve no tenia nada mejor que hacer, que se yo, dirigir la empresa por ejemplo.

Se estudiará en los MBA

Aún te podía haber ido peor…que la acaben suspendiendo y no poder anotar la minusvalía

jaja, buen punto. Sí, al menos he podido compensar.
Como entre en suspensión cotización mas concurso y no digamos si quiebra…

Bueno…quebrada está.
Con causa de disolución.
Otra cosa es que busquen un milagro.

sí, MDF tiene patrimonio neto negativo
Pero a los bancos no parece interesarles de momento la quiebra.
Me referia a “legalmente” quiebra

Se pueden anotar el quebranto también…así cuando venga la tasa ( otra) bancaria de los listos…pagaran menos.
El Principado lo tiene fácil…no tiene un duro ( otro)…y miré Vd. Que los del PSOE ( como los otros) saben esquilmar al contribuyente.
:joy:

No desespere, y no le quite el ojo de encima que parece que empieza a entrar en terreno donde el disparo es factible. A lo mejor cambia su (nuestra) suerte.
Como siempre es reconfortante poder leer a un grande como Vd.

Pd. si no es indiscreción, ¿ se atrevió con AMBU, y COLO. ? a mi me temblaron las piernas, a pesar de que suelo ser bastante decidido, pero todavía las sigo, y el día menos pensado cometo una locura.

Estoy como Vd… viendo los toros desde la barrera.

Ahí tienes una idea de inversión muy buena del muthu ¿Quién tiene la propiedad de la mayor parte de itc? British American Tobacco.

ITC,a que se dedica?

Es la empresa más importante de tabaco de India. Pero también tiene bienes de consumo, empaquetado y hasta hoteles. Todo eso tienes sin saberlo. Jejeje

Interesante …gracias.

De Cirillo sabe algo?

De esa no se nada. La primera vez que la escucho.

@dblanco…tiene alguna presentacion de ITC?..enlace?

He intentado subirla pero no me deja porque es demasiado grande. Pones en Google itc límited presentation y tienes un gran presentación en pdf.