Cómo ser Patreon, el reconocimiento a una gran labor. Una gran inversión a L/P

Digamos que estos son los mimbres con los que me enfrenté hace unos meses .

Yo tenia un problema y este era , que no disponía de tarjeta bancaria necesaria para hacer las aportaciones , ( por una cuestión de principios ) hablándolo con los responsables a través del blog me decían que debían buscar una formula para estos casos que se extendía a varios compañeros .

image

Como el tiempo pasaba sin solución , un día decidí usar otros medios para hacer mi aportación a Patreon:stuck_out_tongue_winking_eye: , con lo que quede tranquilo conmigo mismo sin más publicidad .
No verán en mi Nick el símbolo de Patreon y no es que no lo eche de menos , pero lo importante no es eso ; aunque llegada esta situación me he visto en la necesidad de contar mi caso particular , en el que pueden estar otros compañeros , sin otro ánimo que el de dar a saber que estamos algunos por fuera del sistema que también contribuimos .
Por favor no entiendan que no estoy de acuerdo con dar publicidad a este asunto de la financiación del blog , más por reconocimiento a sus creadores que por la aportación en sí , porque si tuviéramos que pagar la consulta particular ya vemos en otro hilo La taberna de los Value Investors. General
que hablan de cantidades que tendríamos para un año de lectura y consultas .

Bueno que me estoy enrollando y termino fumao , quiero decir que el hilo me parece fantástico por lo que supone de llamada de atención para mostrar el merecido respeto a los creadores y mostrarles que no sólo lo decimos ( que son muy majos ) sino que lo mostramos con los hechos al participar en la financiación del susodicho .
Gracias a todos por sus aportaciones .

17 Me gusta