Cómo forrarse con fondos (XIV)

Estimades seres unigenéricos de poca fe. El milagro se ha producido y el desafío teforras ya está en positivo, por un pírrico 0.74% pero ja, tras ir casi -4% abajo hace un mes la volatilidad ha sido nuestra amiga. Todo parece que se está dando la vuelta amablemente y si no fuera ya por el tema del cambio euro / dolar nos forrábamos con el fondo ruso que vamos descargando.

Acumulamos casi 100 € de minusvalías reales, tras vender 8 participaciones más del Pictet-Russian Equities, lo que da un gustirrinín especial porque se evita uno de engorros de transferencias etc que siempre son más engorrosas (¿lo había dicho ya?) y Montoro que le chupe la sangre a otro.

Volvemos a repetir cargando en nuestro fondo brasileño favorito de los últimos 3 meses (vamos bien cargaditos de Brasil) y entre eso, el repunte de las MMPP y con ello de lo poco que nos queda de Rusia pues a volar que son dos días. Tiembla azValor.

Aprovecho para desearles pingües beneficios y les dejo la susodicha gráfica probatoria de cómo van las cosas. Por supuesto no les hago sombra a los del Big Five Contest pero esto no es como empieza sino forrarse, como cierto prohombre de la política valenciana dijo en su día (presuntamente)

Ahí va la prueba del algodón:

5 Me gusta

En el largo plazo, hasta los más inútiles, con paciencia, tenemos la opción de conseguir un “TEFORRAS”…