Club del libro de +D. “Fundamentos de financiación corporativa” de Marcos de Andrés y otros

Como instigador de la idea del club reclamo mi derecho a culparme de lo de la grabación :stuck_out_tongue_winking_eye:

Son ustedes excepcionales.
¡A por el siguiente libro!

8 Me gusta

Muchas gracias a todos, yo la verdad es que lo he disfrutado mucho. Es un lujo contar con los autores pero también con gente como ustedes. Mención especial a @camacho113 por unas buenísimas preguntas.

¿Qué les ha parecido el cambio de plataforma? En lo personal me parece una pena que no se pueda hacer hablante por defecto a todos. Espero que eso no de una falsa sensación de menor invitación a la participación ya que el objetivo es que siempre siga siendo un espacio abierto para todos, si tienen alguna sugerencia en ese sentido por favor compártanla.

7 Me gusta

Entiendo que ese modus operandi es para impedir que se forme un gallinero o que algún troll reviente la reunión.

Hay un botón de “pedir la palabra” que se puede usar. Con decir al principio y de vez en cuando “por favor pedid la palabra si queréis intervenir” debería ser suficiente.

Habrá mucha gente que esté a gusto siendo simplemente oyente.

8 Me gusta

Personalmente he disfrutado mucho de la sesión, quería agradecer a los autores la amabilidad de responder a nuestras preguntas, y también al resto de participantes, es un lujo poder aprender de ustedes. Gracias especiales a @jvas por moderar y a @Dudweiser por introducir el libro e indicar la fecha de emisión ;-).

En cuanto a la plataforma, Twitter spaces me parece suficiente y puede que tenga ventajas para los oyentes, pero he echado de menos poder vernos las caras como en ocasiones anteriores.

Espero impaciente la siguiente sesión.

6 Me gusta

Para la siguiente no hay fecha pero hay libro.
Yo ya lo tengo y lo poco que he leído promete :blush:

Enseguida abrimos hilo para la 4a sesión del club.

6 Me gusta

Gracias a @Dudweiser , podemos dejar esto por aquí

6 Me gusta

Muchas gracias por recuperar el audio. Estuve presente y, sin desmerecer el comienzo, creo que es un acierto (y una suerte) publicar la segunda hora.

7 Me gusta

El único problema es que hemos encontrado un defecto en twitter, ya que me ha grabado el audio por partida doble y con un cierto retraso por tener la sesión iniciada por partida doble. Prometo que la próxima estaremos al nivel.

8 Me gusta