Como instigador de la idea del club reclamo mi derecho a culparme de lo de la grabación
Son ustedes excepcionales.
¡A por el siguiente libro!
Como instigador de la idea del club reclamo mi derecho a culparme de lo de la grabación
Son ustedes excepcionales.
¡A por el siguiente libro!
Muchas gracias a todos, yo la verdad es que lo he disfrutado mucho. Es un lujo contar con los autores pero también con gente como ustedes. Mención especial a @camacho113 por unas buenísimas preguntas.
¿Qué les ha parecido el cambio de plataforma? En lo personal me parece una pena que no se pueda hacer hablante por defecto a todos. Espero que eso no de una falsa sensación de menor invitación a la participación ya que el objetivo es que siempre siga siendo un espacio abierto para todos, si tienen alguna sugerencia en ese sentido por favor compártanla.
Entiendo que ese modus operandi es para impedir que se forme un gallinero o que algún troll reviente la reunión.
Hay un botón de “pedir la palabra” que se puede usar. Con decir al principio y de vez en cuando “por favor pedid la palabra si queréis intervenir” debería ser suficiente.
Habrá mucha gente que esté a gusto siendo simplemente oyente.
Personalmente he disfrutado mucho de la sesión, quería agradecer a los autores la amabilidad de responder a nuestras preguntas, y también al resto de participantes, es un lujo poder aprender de ustedes. Gracias especiales a @jvas por moderar y a @Dudweiser por introducir el libro e indicar la fecha de emisión ;-).
En cuanto a la plataforma, Twitter spaces me parece suficiente y puede que tenga ventajas para los oyentes, pero he echado de menos poder vernos las caras como en ocasiones anteriores.
Espero impaciente la siguiente sesión.
Para la siguiente no hay fecha pero hay libro.
Yo ya lo tengo y lo poco que he leído promete
Enseguida abrimos hilo para la 4a sesión del club.
Gracias a @Dudweiser , podemos dejar esto por aquí
Muchas gracias por recuperar el audio. Estuve presente y, sin desmerecer el comienzo, creo que es un acierto (y una suerte) publicar la segunda hora.
El único problema es que hemos encontrado un defecto en twitter, ya que me ha grabado el audio por partida doble y con un cierto retraso por tener la sesión iniciada por partida doble. Prometo que la próxima estaremos al nivel.