Club del Libro +D, XVI. “Thinking, fast and slow" de Daniel Kahneman

Nueva sesión del club del libro, con una obra que no necesita presentación, múltiples veces referenciada en las sesiones anteriores sin importar que se hablase de póker, tenis, inversión, felicidad, o la agencia de inteligencia canadiense.

Para el verano de 2024 les proponemos la lectura de “Pensar rápido, pensar despacio” del premio Nobel Daniel Kahneman que tristemente nos ha abandonado hace muy poco. En ésta obra el autor profundiza en el razonamiento humano ayudándose de las lecciones obtenidas a través de múltiples estudios llevados a cabo en su mayoría junto a su colega y colaborador Amos Tversky.

Disponen de enlace a la obra en la biblioteca del foro con un extenso resumen de @Betty

Pensar rápido, pensar despacio - Daniel Kanheman - Biblioteca - Más Dividendos (masdividendos.com)

La obra se encuentra traducida a varios idiomas, entre ellos el castellano. En castellano hay dos ediciones a la venta simultáneamente, la de Debolsillo de Penguin (tapa blanda) y la de Debate (tapa dura), se trata de una obra larga y a la que posiblemente recurran en distintos momentos de su vida para recordar conceptos, por lo que elegir una edición duradera puede ser recomendable.

Thinking fast and slow: Daniel Kahneman: Amazon.es: Libros

Pensar Rápido, Pensar Despacio Daniel Kahneman: Amazon.es: Libros

Como siempre, también pueden encargárselo a su librería de confianza buscando en todostuslibros, plataforma de CEGAL.

Pensar Rápido, Pensar Despacio de Kahneman, Daniel 978-84-8306-861-8 (todostuslibros.com)

11 Me gusta

La versión de bolsillo, el tamaño de la letra, a menos que tengan muy buena vista, es bastante poco recomendable.

Yo la tengo comprada y, al final, terminé leyendo la versión de tapa dura.

7 Me gusta