Club del libro +D, VI. "Open. Memorias" Andre Agassi

La sexta edición del club del libro nos acerca a la vida de Andre Agassi a través de su autobiografía en la que el tenis sirve como punto de partida para abordar muchas otras facetas de la vida.

Título Original: Open. An authobiography
Autor: Andre Agassi
Fecha de publicación: 2009 (AKA Publishing, LLC)

Odio el tenis, lo detesto con una oscura y secreta pasión, y sin embargo sigo jugando porque no tengo alternativa. Y ese abismo, esa contradicción entre lo que quiero hacer y lo que de hecho hago, es la esencia de mi vida.
Andre Agassi

Open es un libro muy celebrado tanto por la crítica como por el público, sin salir del foro pueden encontrar una entrada en la biblioteca de mano de @Tiberio.

O las reacciones de @MAA ante uno de sus libros favoritos.

De nuevo se trata de una lectura en principio alejada del mundo de las finanzas, como ya fue “El gran farol” de Maria Konnikova pero que sin duda va a llevarnos a muchos lugares comunes por su manera de reflejar toda una filosofía de vida.

Fecha de la reunión: Miércoles 14 Diciembre 2022
Hora: 19:00
Lugar: Twitter Spaces de Club del Libro (@Club_Dividendos) / Twitter

Pueden encontrar el libro en Amazon a través de primer enlace con la miniatura, este lleva el referido del foro y ayudarían a mantener esta comunidad sin coste alguno.

Si prefieren comprarlo en la librería de su barrio pueden utilizar la herramienta de la CEGAL “todostuslibros”
OPEN 6ªED de Agassi Andre 978-84-15945-48-2 (todostuslibros.com)

16 Me gusta

Buenas tardes compañeros, con el objetivo de evitar problemas técnicos y facilitar la preparación para todos hemos pensado en fijar la fecha de la sesión con suficiente antelación. Teniendo en cuenta la longitud del libro y los festivos que nos acompañan de aquí a final de año se ha decidido lo siguiente.

5 Me gusta

Comprado y en proceso de lectura. A ver si puedo conectarme esta vez a la sesión. Gracias por organizarlo

2 Me gusta

Reservado el hueco en la agenda, y subido el libro a la parte superior de la pila de pendientes.
Gracias @Dudweiser :smiley:.

3 Me gusta

¡Vaya librazo!
Leyendo por segunda vez el principio, centrado en el final de su carrera.
Les recomiendo, una vez leida esa parte, ir a YouTube y ver los partidos mencionados en el libro.

¿Se nota mucho que me encanta el tenis? :joy:

4 Me gusta