Club del Libro +D, IX. “Mala sangre: Secretos y mentiras en una StartUp de Silicon Valley"

https://www.amazon.es/Mala-sangre-ENSAYO-John-Carreyrou/dp/8412064518

https://www.amazon.co.uk/Bad-Blood-Secrets-Silicon-Startup/dp/1509868089/ref=asc_df_1509868089/?tag=googshopuk-21&linkCode=df0&hvadid=310843183616&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1029031444775413410&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9046125&hvtargid=pla-547973364469&psc=1&th=1&psc=1

6 Me gusta

Nuevo libro para comentar en el club.
He puesto enlaces a Amazon de las versiones del libro en español y en ingles.
Lo cual no es recomendacion de compra en Amazon (ni recomendacion de inversion :-D)

2 Me gusta

Hemos pensado que tener gente experta en el tema de los libros puede aportar mucho. En Chip Wars nos salió solo porque estábamos varios profesionales de la electrónica.

Para este libro nos vendrían bien sanitarios. Si tienen conocimientos de análisis clínicos hasta mejor, pero lo mismo es mucho pedir.

¿Sugerencias?

Me dice un pajarito que @Goldandgraham cumple los requisitos y no me resisto a intentar liarlo :joy:
Si se presta le regalo el libro :wink:

2 Me gusta

@Especulata creo que estaba en el sector.

3 Me gusta

Pues le animamos a que se una.
Con el libro gratis también por dar un incentivo virtuoso al asunto.

El libro es buenísimo, para seguirlo no hay que estar en la industria médica, pero uno o dos insiders podrían iluminarnos en los temas más técnicos.

Gracias por el apunte.

3 Me gusta

Buenas @jrcogollos! Me descolgué hace tiempo del club por que entré en el último año de residencia sumado a que han puesto la oposición para Enfermeros para el 25 de Junio en Galicia, sumado a todo lo que hay que cumplir para sacar la especialidad antes de Julio (trabajo investigación, etc), que junto a la jornada laboral me tienen entretenido.

Yo encantado de participar en la charla, lo mismo hasta me da tiempo a leer el libro si no es muy denso.

Lo que no creo es que pueda aportar mucho con mi opinión de humilde enfermero, pero lo intentamos! Sin presión…

PD: termino en Julio todo esto y seré libre para darle duro a la lectura.

2 Me gusta