Club del Libro +D, IX. “Mala sangre: Secretos y mentiras en una StartUp de Silicon Valley"

https://www.amazon.es/Mala-sangre-ENSAYO-John-Carreyrou/dp/8412064518

https://www.amazon.co.uk/Bad-Blood-Secrets-Silicon-Startup/dp/1509868089/ref=asc_df_1509868089/?tag=googshopuk-21&linkCode=df0&hvadid=310843183616&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=1029031444775413410&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9046125&hvtargid=pla-547973364469&psc=1&th=1&psc=1

6 Me gusta

Nuevo libro para comentar en el club.
He puesto enlaces a Amazon de las versiones del libro en español y en ingles.
Lo cual no es recomendacion de compra en Amazon (ni recomendacion de inversion :-D)

2 Me gusta

Hemos pensado que tener gente experta en el tema de los libros puede aportar mucho. En Chip Wars nos salió solo porque estábamos varios profesionales de la electrónica.

Para este libro nos vendrían bien sanitarios. Si tienen conocimientos de análisis clínicos hasta mejor, pero lo mismo es mucho pedir.

¿Sugerencias?

Me dice un pajarito que @Goldandgraham cumple los requisitos y no me resisto a intentar liarlo :joy:
Si se presta le regalo el libro :wink:

4 Me gusta

@Especulata creo que estaba en el sector.

5 Me gusta

Pues le animamos a que se una.
Con el libro gratis también por dar un incentivo virtuoso al asunto.

El libro es buenísimo, para seguirlo no hay que estar en la industria médica, pero uno o dos insiders podrían iluminarnos en los temas más técnicos.

Gracias por el apunte.

5 Me gusta

Buenas @jrcogollos! Me descolgué hace tiempo del club por que entré en el último año de residencia sumado a que han puesto la oposición para Enfermeros para el 25 de Junio en Galicia, sumado a todo lo que hay que cumplir para sacar la especialidad antes de Julio (trabajo investigación, etc), que junto a la jornada laboral me tienen entretenido.

Yo encantado de participar en la charla, lo mismo hasta me da tiempo a leer el libro si no es muy denso.

Lo que no creo es que pueda aportar mucho con mi opinión de humilde enfermero, pero lo intentamos! Sin presión…

PD: termino en Julio todo esto y seré libre para darle duro a la lectura.

3 Me gusta

Les dejo por aquí un enlace con una noticia que puede ser interesante o un spoiler en función de cuanto hayan avanzado.

Elija su propia aventura

No dirán que el Club de Libro no es un lugar de actualidad.

4 Me gusta

¿Cómo van con el libro?
Yo lo leí hace mucho y estoy haciendo segunda lectura. Me está encantando captar detalles que o no recordaba o se me escaparon.
La sesión de comentario va a ser sabrosa.

Por cierto, deberíamos pensar en fechas.

5 Me gusta

Terminado. Vaya tipa la señorita Holmes.

En cuanto a fechas, salvo los días 21 a 24 de junio por ahora podría todos los demás. También podemos dejarlo para julio para dar tiempo a @Goldandgraham.

2 Me gusta

Yo voy a buen ritmo. Mi problema van a ser las fechas disponibles en Junio, que por carga de trabajo y motivos personales van a ser muy escasas. Así que por mi sería mejor Julio.

1 me gusta

A la mitad, por mi última de junio o primera de julio bien.

1 me gusta

@iguerrero , @Luis1 son del sector también.

5 Me gusta

Yo de análisis clinicos solo sé pedirlos e interpretarlos😅

3 Me gusta

¿Primera de Julio?
Yo podría cualquier día menos lunes y jueves (Wimbledon :joy:)

Y así siguiente libro coge vacaciones. Mayoría de Julio y Agosto. Con posible sesión a mediados de Septiembre. Si la gente lee en vacaciones.
Sugerencia pura y dura.

Pues ya nos saca usted una cierta ventaja…

1 me gusta

Que tal tener la sesión el martes 4 o el miércoles 5 de julio?
Por ir concretando que el tiempo pasa volando.
Gracias.
El 4 de julio es la fiesta nacional de los USA, pero imagino que es mas importante si hay fútbol :smiley:

1 me gusta

Yo tengo mudanza durante esas fechas pero me intento adaptar.

Libro leído y la fecha me cuadra.
Saludos,

1 me gusta

Les vale el miércoles 5?
El dia 4 me viene peor, pero cambio una cosa que tengo y me valdría también.

¿Cual de los dos dias prefieren?

Aquí les dejo un video de nuestra protagonista por si quieren acercarse un poco más al personaje:

3 Me gusta