Carteras de foreros. Peticiones de análisis y recomendaciones

Pues veo que hemos estado plasmando planteamientos parecidos, yo no en word, sino un excel(ya me tocaba poner en orden los varios comercializadores que uso) y es mas ya la tengo formada la cartera(ya la tenia formada pero he puesto los pesos blanco sobre negro). He puesto orden este ultimo mes y me quedo con un 70% indexada(incluyo aquí Baelo) y 30 %(small caps, sectores, china y adarve), aquí va:

Le he estado dando vueltas a varias versiones de diversificación que han ido planteando por aquí y me quedo con la parte Global+Emerging para la indexada, como ven dejo la parte Smallcaps para la parte activa, se que sobrepondero china y los sectores de la activa pero me siento cómodo así(ya hace un tiempo que los llevo)…espero que por bastante tiempo.

Notas:
Las clases de los fondos de la parte activa no son las mas económicas pero son las que tengo al alcance en el comercializador(selfbank).
El amundi world ira todo al vanguard global(40% en total) y bajare un poco el TER(cuando no me de miedo el traspaso).

Saludos y espero comentarlo con ustedes.

9 Me gusta