Cartera MOAT USA

Hola, que gran trabajo! lo estudiare a fondo, muchas gracias.

Un saludo

Actualización semanal 2017-07-30 de la cartera (que palma casi un 7%):

Pues entonces ahora está más golosa para comprar/aumentar :grin:

Vamos con la actualización semanal 2017-08-06
Entre las 4 diferentes carteras, ésta MOAT USA ocupa la cuarta y última posición :cry: aunque como dice @Fernando algunas empresas puedan precisamente representar opción de compra:

Me estoy poniendo las botas a comprar :smiley:

1 me gusta

:+1::+1::+1: bien hecho :ok_hand:

Altria y Disney se estan poniendo a precios interesantes, ¿qué esta comprando sino es mucho preguntar Fernando?

Claro que no es mucho preguntar. He estado comprando Altria. En realidad la suelo comprar bastante a menudo pero estos días en mucha mayor cantidad jejeje. Pero bueno yo creo que es conveniente que cada uno haga su análisis y saque sus conclusiones, un poco según sus objetivos. Es que yo soy un poco peculiar para esto y me gusta ver las acciones de mis vacas lecheras caer :wink:

Yo tb compré Altria estos días pero poquito. Me da un poco de vertigo los máximos históricos de USA. Cuando vas a largo plazo ver caer tus acciones favoritas es una maravilla jeje. A llenar la cesta!

Por cierto, como veis Ross stores con las recientes caidas? Otra victima de la Amazon-fobia. Sus ratios parecen razonablemente buenos. Alguno la habéis estudiado mas a fondo?

Efectivamente los ratios de ROST a pasado son muy buenos, pero la eclosión de Amazon puede poner en peligro a los retailers más tradicionales. Ante la duda, como ya indiqué al inicio, prefiero no entrar.

A largo plazo creo que irá bien :wink:
De Ross no tengo ni la menor idea sorry. La que estoy siguiendo de la lista (tengo acciones desde hace tiempo) es DIS que acaba de reportar con interesantes novedades: no renueva con Netflix, va a emitir en streaming con su propio servicio y compra el 42% de Bamtech… Habrá que ir viendo. Va a estar movida la cosa jeje

Pues lo de DIS no ha caido bien en el mercado. Cae hoy un 4%. Se va poniendo interesante.

Pues desde días atrás le tenía puesta a DIS orden de compra a 101,00 y se ha hecho a los pocos segundos de apertura de mercado. Ya estoy dentro con una parte de la posición. A ver si cae la segunda :shopping_cart:

A mi me gustaría entrar sobre 90-95$. A ver si se da la oportunidad.

Habrá que ir viendo como se desarrollan las coas: me parece que todo esto supone un cambio importante en la parte media de la compañía. Como creadora de contenidos creo que no hay otra igual. Veremos como le va con el tema de la distribución…

Pues no se yo sobre esto de la creación de contenidos tampoco. Al menos si es cierto la crisis que se cuenta que tuvieron en el libro Creativity, Inc. y que sólo pudieron superar comprando a los que les estaban moviendo la silla.

Hoy a las 16:03 se me ha ejecutado compra de AMGN a 170,50

Actualización semanal 2017-08-13. Esta cartera en 4ª posición de las 4 controladas:

Actualización semanal 2017-08-20.
Ahora ya controlamos, por el momento, 9 distintas carteras. Recordamos que todas las rentabilidades son en EUROS.
Esta cartera en 9ª y última posición de las 9 controladas: