Canal en Youtube sobre China

Creo que muchos de los que estamos en el foro de +D estamos interesados en China, por eso me he decidido a recomendarles un canal de Youtube que habla, lo han adivinado, sobre China. Lo realiza un joven navarro que se fue hace unos años a hacer su tesis doctoral allí y sucedió lo que muchas veces ocurre cuando alguien sale de su país: se casó con una chica china y a día de hoy sigue viviendo allí. Y no contento con eso creó el canal que vengo a recomendar. Su mujer también participa de un tiempo a esta parte ya que habla muy bien en español.

Creo que ofrece una perspectiva que no existe en los medios tradicionales, la de una persona que vive y trabaja allí, habla mandarín, tiene familia china y es independiente de cualquiera de estos medios. Les dejo el enlace al último vídeo publicado y a partir de ahí si les interesa pueden seguir indagando:

Como bonus, conociendo que la segunda pasión de este foro es la comida (al menos me ha dado esa impresión en el poco tiempo que llevo), no se pierdan los vídeos en los que hablan de diferentes platos de la deliciosa comida china.

10 Me gusta