Buscador de Fondos Indexados en España

Gracias @Hormiga_Capitalista
Es que esos dos de SSGA son casi desconocidos y el de RF me parece muy muy interesante.

Por cierto ¿vas a añadir los “mixtos semi-pasivos” (por así llamarlos) de Esfera como Baelo?

He visto tu comentario! La verdad es que lo estoy meditando ya que aunque técnicamente no son fondos indexados a la comunidad de inversión indexada les interesan mucho. En caso de hacerlo añadiré una nota aclaratoria para no confundir a las personas que se adentren en este maravilloso mundo.

2 Me gusta

otra cosa sera ver que estos fondos indexados o de gestion activa no tengan un gasto de un 20% de mas por resultados positivos entre el Fondo y su Benchmark como alguno d amundi

2 Me gusta

Anda! Hay algún fondo indexado que tenga comisión por éxito? Suena raro la verdad

1 me gusta

eso me paso a mi y si a eso vamos añadiendo custodia,ya no se q pensar
analizamos este indexado de amundi LU0569690554
aver q t parece?

Pero ese fondo NO es indexado
Hay muchos Amundi que NO son indexados.
En los Amundi indexados pone en el nombre "Index Solutions " seguido del nombre del índice

1 me gusta

Manolok@ pensaba q si gracias, sabes de alguno q lo sea y pudiese estar en R4 gracias

1 me gusta


@visagu Lista de indexados Amundi en R4 (sol he puesto los de acumulaciòn)
También lo puedes morar en el buscador que da título a este hilo
https://lahormigacapitalista.com/buscador-fondos-indexados/

3 Me gusta

gracias @Manolok lo mirare ya tengo alguno,pero pensaba en uno relacionado en mercados frontera

1 me gusta

De nada
Fondo indexado de mercados frontera no me suena. Quizá ETF

BNP ha añadido a su supermercado el
SGA EURO CORE TREAS BD INDEX P (EUR)
LU0570151448
Que hasta ahora solo estaba en R4

2 Me gusta

Otra gestora, esta vez nacional, con indexados, cosa curiosa: ponderados por PIB
http://www.universeam.com/
gracias @renta por avisar

4 Me gusta

Artículo en Rankia sobre las opciones actuales en indexación tras la desaparición de BNP

9 Me gusta

Actualizado con GPM! :slight_smile::+1:t2:

7 Me gusta

muchas gracias @Hormiga_Capitalista

1 me gusta