Hola buenas tardes,
Yo le diría que para fondos lo mejor sería seguir en BNP y esperar a ver cómo se materializa su absorción por parte de Renta 4. Para ETF considero que la mejor opción es la cuenta sin custodia de Selfbank. Dicho esto mejor continuamos la conversación en otros dos hilos ya abiertos:
Buenas,
Para mi inversión en fondos de inversión indexados estaba considerando estas 3 opciones y viendo información por internet no logro ver diferencias entre SelfBank y Renta4.
Sin embargo BNP tiene la ventaja de poder contratar fondos Vanguard pero te arriesgas a tener que pagar comisiones.
Ya tengo cuenta en selfbank pero no me importaría abrirlas en los otros bancos.
Alguna recomendación? Teniendo en cuenta que sólo voy a invertir en fondos.
Saludos
Malas noticias chicos, menos competencia y por lo tanto nos comeremos mas comisiones.
Aunque tenéis un documento mas abajo, básicamente se hará un traspaso a R4 y se respetaran las condiciones de BNP, el sinsentido es que si ya tenias R4 se aplican las de R4 supongo que lo cambiaran porque lo único que conseguirán esque muchos cerremos la cuenta de R4 y ellos la abran de nuevo a lo tonto.
He llamado a R4 y básicamente no tienen ni idea que ya les informaran mas a fondo y resolverán dudas cuand…
3 Me gusta