Blogs, artículos y demás

A algunas personas se les queda el mundo pequeño. Pregunta del chat:

“como invertir en la mineria espacial?”

:face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

la leche! Efectivamente para algunos parece que se les queda pequeño el mundo jajaja

1 me gusta

Recién llegado a casa de la conferencia de @MAA

Les recomiendo encarecidamente que vean la grabación. Muy didáctica la explicación sobre el fondo soberano noruego y sus consejos de sentido común, que a pesar de la definición, son poco comunes.

Aún estando afónico, Marcos es como Messi que aunque juegue cojo es el mejor futbolista sobre el terreno de juego.

17 Me gusta

Muy agradecido @savrola, por tu comentario y por asistir.

Agradezco también a @Psicofinan @Segado, @AntonioRRico (que espero tenga a bien no tardando mucho, contarnos cosas interesantes en VS), y demás amigos que se pasaron por allí.

Siento haber tenido la voz muy regular, y por ello haber acortado la presentación en muchas ideas, que luego traté de retomar en las preguntas, pero sin un hilo definido.

Pero bueno, creo que la idea que quería transmitir, en una charla divulgativa generalista como se me había ofrecido, ha quedado más o menos ahí. Podría haber estado mejor, pero para como llevaba las expectativas y la salud, no me quejo :slight_smile:

Muy agradecido a todos, como siempre. :star:

23 Me gusta

Gracias por todo lo que nos aporta.
Deseando ver el vídeo cuando esté disponible.

1 me gusta

Oportunidades en la bolsa:

https://www.youtube.com/watch?v=e4PxUbHri64

4 Me gusta

@MAA, fue un placer estar allí. Estuve la semana anterior viendo al telonero y no me podía perder a la estrella.
Ya fuera de bromas, he de decirle que no conozco a nadie mejor que usted para trasladar conceptos de inversión a la gente normal (me refiero a toda aquella que no es friki de la inversión y que por ende no viene el día 30 a nuestra reunión +Dividenders en Valencia)

8 Me gusta

Lamento no haberles podido saludar @Segado y @Psicofinan en la conferencia de ayer pues ignoraba que estaban presentes.

Sí pude estrechar la mano de @AntonioRRico. Ojalá le inviten a protagonizar una charla que seguro también será interesante.

3 Me gusta

La charla estuvo genial y le felicito. Y sí, la idea quedó cristalina. Al igual que Noruega es capaz de hacer con su ahorro para las jubilaciones lo que otros países no hacen, las familias pueden sanear sus finanzas y procurarse un buen retiro o por el contrario vivir a una nómina de la bancarrota y esperar a que papá estado les cuide hasta viajar al otro barrio.

Para mí fue también un placer conocerles.

Le agradezco mucho su afectuoso saludo. Me hace mucha ilusión cuando alguien me reconoce y se muestra tan amistoso como lo fue usted. Muchas gracias de verdad.

3 Me gusta

No consigo encotrar el video de Marcos. ¿Alguien podría poner el enlace, por favor?

1 me gusta

Creo que en Value School tardan unas dos semanas en editar y subir el vídeo.
De hecho, aún no está disponible el del Iván Martín de la semana pasada.

3 Me gusta

Vale, gracias. Por eso no podía verlo, entonces.

1 me gusta

Vaya, de haberlo sabido también me habría acercado a conocerle. No se preocupe, seguro que tenemos otra oportunidad en este pequeño mundo.

https://youtu.be/LWniL7thZ1g

14 Me gusta

Esta noche cae mientras mi media naranja se evade con GH VIP.

Es que cada cual tiene su via de escape. Sin esa media naranja mi futuro seria amargo, fermentativo, …

6 Me gusta

Tenga usted cuidado con quién sueña…No se lleve a la cama la cartera. No haga como Iván Martín que según él se lleva a la cama balances de empresas. Que no hombre, que no, que no es para tanto :sob:

1 me gusta

Soy de muy mal dormir por motivos laborales y otros. Siempre bajo mi almohada una radio para oír los deportes y en la mesilla el móvil con unos cuantos pod cast para pasar las noches de insomnio. No solo de inversiones los pod cast, también historia y enigmas varios.

7 Me gusta

Perfecto, yo tambien soy de sueño ligero. Con el buen tiempo salgo a correr a oscuras, antes de que amanezca, me conocen todos los basureros. Sobre el video, lo veré mañana. Hay un comentario sobre las materias primas que me interesa escuchar.

1 me gusta

Eso es Deep Value o mejor dicho Deep Maratoniano.

2 Me gusta

Calle, calle, luego cuando vuelvo mi compañera/rival que tiene un olfato canino me reniega por haber hablado con estos profesionales, ¿Como lo sabrá? No se imagina usted lo que sabe está gente, dese cuenta que conocen todas nuestras miserias humanas y divinas.

2 Me gusta