Blogs, artículos y demás

Interesante entrevista con el Currículo & Trayectoria de Luis A. Iglesias de Value School

14 Me gusta

@jvas

Iba a decírselo hace un tiempo y sigo pensando que sería muy interesante traer a Luis a un podcast.

Creo que está registrado, ¿es @Value.School ?

12 Me gusta

Lo desconozco. encontré la entrevista por casualidad

2 Me gusta

Luigi es muy amigo nuestro, la verdad que es una idea estupenda.

Esa entrevista me gustó especialmente. La forma que ha tenido siempre de encarar su vida y carrera profesional dice mucho de él.

Vale, hablaremos con él y se lo proponemos, seguro que lo pasamos muy bien.

22 Me gusta

Éxito asegurado.

En unas de las últimas intervenciones de Luigi que he visto, invitado por una chica española de nombre Andrea al podcast/entrevista online de ésta, Luigi explicó su recorrido vital y su historia, pareciéndome fantástico.

Mucho valor hay en la propuesta planteada por @camacho113 :wink:

8 Me gusta

El vídeo que ha puesto @PROYECTORES.COM.ES es la entrevista que usted menciona de Andrea, una asturiana residente en Dublín y que se dedica a los recursos humanos.

Muy recomendable su canal de Youtube y su cuenta en Twitter (@amg_aviles)

5 Me gusta

Así es. Andrea, natural de Asturias y residente en Dublín. Reclutadora de profesión en una de las grandes. :slight_smile:

2 Me gusta

Les sugerimos que contacten con él directamente. Seguro que lo hará con mucho gusto.

6 Me gusta

En el número de hoy de mi blog favorito:

• RD salario mínimo 2022, 1.000 brutos/mes
  • RD-L prórroga ERTEs, medidas autónomos, vivienda …
  • RD Becas y ayudas estudio

https://www.boe.es/boe/dias/2022/02/23/index.php?s=1

2 Me gusta

Un artículo que da mucho que pensar en estos tiempos.

7 Me gusta

José Luis Cava: “La guerra tiene un objetivo: el dólar”

Justo ayer hablaba sobre esto con @Segado

14 Me gusta

Traducción carta BRK por parte de Miguel Ramo

21 Me gusta

Gracias Marcos. Hace mucho que Michel no se prodiga por los foros financieros, pero podría ser un muy buen invitado para un podcast. Simplemente como idea chicos, ya sé que estas cosas no son fáciles, un abrazo!

12 Me gusta

Me encanta la censura de Europa: Keiser Report en Español CENSURADO https://www.youtube.com/c/KeiserReportenEspañol

1 me gusta

Se han cargado lo de Russia Today

1 me gusta

Según indica Stacy han abandonado el programa… Espero vuelvan

2 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta