Un saludo, Manolok.
Lo primero de todo, Ud. no tiene piedad de nadie, directo y a la yugular, sin miramientos.
No debería extrañarle el contenido del artículo que nos adjunta del Sr. Ferre sobre que ha iniciado su andadura en el All Seasons Momentum, con las correspondientes explicaciones sobre operativa, objetivos previstos, primeras operaciones, etc., etc. Este artículo lleva fecha 1 de abril y ya con anterioridad, en fechas 3 de enero y 16 y 18 de marzo, publicó tres artículos pormenorizando el proceso a seguir.
Igual de importante fue el artículo de fecha 25 de marzo, en mi opinión el que concentra esa “expertise” que tato dará de hablar, del que Ud., Manolok, precisamente nos hizo un comentario en anterior post, en el que destaco el siguiente principio que para el Sr. Ferrer es fundamental, pues sobre él gira todo el argumento, señalándonos textualmente:
“A pesar de que soy muy afortunado y doy las gracias por sólo tener que trabajar, según mi medida, una sola semana al mes, ahora que estoy en este plan de esforzarme menos y que además me va mejor así, he llegado a la conclusión de que quiero trabajar una sola hora al mes. La única hora indispensable para tener que introducir operaciones según mi estrategia de inversión. Mi plan para los cinco próximos años, mi plan quinquenal que diría Stalin, es ir de la semana laboral cada mes, a la hora laboral mensual. Ese es mi plan y lo voy a conseguir y ya sé cómo hacerlo.”
¿Dónde ve Ud. la incoherencia? Leo y releo y a mí me parece perfecto y claro. Es más, aprovecho para comentarle que, en mi situación de jubilado, felizmente jubilado, todavía tengo obligaciones que me ocupan más de 4 horas al mes, no muchas más, cierto, pero las superan, comprenderá que en este punto este disgustado.
Como nos recordó un compañero hace poco, “uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios”, al que yo añadiría dos adicionales que lo complementan, siempre referido al caso que tratamos, “no por mucho madrugar, amanece más temprano” y “si el trabajo es salud, viva la tuberculosis”.