Blogs, artículos y demás

Interesante artículo de Damodaran sobre el futuro del value investing con el que cierra la trilogía sobre este tema.

17 Me gusta

La frase final da para mucho debate … lastima que damodaran no llegara a esta conclusion hace unos añitos :laughing:

To rediscover itself, value investing needs to get over its discomfort with uncertainty and be more willing to define value broadly, to include not just countable and physical assets in place but also investments in intangible and growth assets.

2 Me gusta
16 Me gusta

Reflexiones de un maestro de maestros. Muchas gracias por el vídeo.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QDEn1pwrnEY

1 me gusta

Tom Russo es un fenómeno, siempre se aprende mucho de personas como él.

4 Me gusta

Democratización de plataformas para crear contenidos y análisis de Roblox (próximamente saldrá a cotizar), por Rex Woodbury:

Ya sea que esté construyendo mundos Roblox, duetos de TikTok o aplicaciones Airtable, cualquiera puede usar el poder del software para ser más productivo y creativo. Esto atraviesa la empresa y el consumidor, a través de nuestra vida laboral y nuestra vida familiar. Hoy, equipado con una nueva generación de productos tecnológicos, todo el mundo es un creador.

3 Me gusta

Posibilidad de financiarlo a 12 meses!

Yo ya no sé qué historias se van a inventar para que la gente haga los cursos…

3 Me gusta

He encontrado el vídeo para que lo puedan ver:

2 Me gusta

@camacho113. ¿por qué nos maltrata así? ¿qué le hemos hecho?

7 Me gusta

La historia se reptie:

6 Me gusta

Bien interesante esto

2 Me gusta

@Luis1!

Aquí tiene otro más!
Este nuevo no le conocía!

3 Me gusta

@camacho113: Yo creo que le persiguen. Le daré un consejo: Hágase el muerto.
Suerte.

6 Me gusta

Aqui ya veo que les flaquea la narrativa, lo de “trader rentable” implica que NO todos lo son…estan levantando la liebre, aunque me temo que su publico objetivo no veria levantarse ni un elefante :rofl:

3 Me gusta

Otro nuevo:

Cito textualmente: “Invertir a largo plazo es jugar a la ruleta rusa”

8 Me gusta

incitando a sobreoperar en el corto plazo a gente con poco cash e inexperta. El negocio de las comisiones es alto, potente y se alimenta de pardillos que recambia periódicamente.

3 Me gusta
1 me gusta

Si el agua fuese tan buena, ya tendríamos que comprarla a media voz en las esquinas por medio de nuestro “proveedor habitual”. ¿A que no sale whisky abriendo el grifo?

3 Me gusta

Este no lo he comentado nunca pero también me sale mucho, “Invierta en acciones de Amazon y gane un sueldo extra”
Desde 250€!
En el vídeo, dan a entender que Warren es tan rico gracias a que invirtió en Amazon.
Colgaría únicamente el vídeo, pero no quiero dejar el enlace de la web por si algún forero novato entra y pica por mi culpa!

“El secreto de Warren es siempre el mismo, invertir en Amazon”

Para acabar, esto me ha matado:

Ya se sabe a quiénes va dirigido esto.

4 Me gusta