Desde este foro de inversión, en estos duros momentos, ESPERANZA Y EMPATÍA con todo aquel que lo está pasando mal física, moral y económicamente, porque esto va a poner a prueba a la humanidad, nos va a poner a prueba a todos.
Siempre tienen algo en común estos anuncios, es que por la edad de los gurús se queda uno tranquilo sabiendo que comparten la sabiduría de décadas invirtiendo…
Desde luego que no les ha salido ni la barba aún!
Lo realmente triste es que se están perdiendo las buenas costumbres. Antes los grababan desde un loft con vistas al mar, subidos en un deportivo de alta cilindrada, andando por una zona rica de un país extranjero o en una isla paradisíaca…
No se donde vamos a parar, francamente. Se está perdiendo hasta el oficio.
@jvas Y lo más lamentable -siempre bajo mi humilde punto de vista- es que al parecer, eso de ganar las 24 horas del día se puede hacer sin despeinarse. Espero que el joven sabio del vídeo gane lo suficiente como para comprar un peine.
No se piense que no siguen sacando cosas de esas, lo que pasa es que las ponen mientras narran y ellos no salen en las mismas!
Lo triste es que esto se haya acentuado con la crisis que estamos viviendo:
https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-04-18/trading-invertir-bolsa-crisis-coronavirus-volatilidad_2554964/
Uno que está en ERTE que debería de guardar por lo que pueda pasar, verá anuncios de estos y se gastará el pan para sus hijos o su colchón.
El negocio de esta gente me recuerda a una empresa “anticíclica” que audité en mi anterior etapa que se llama Mary Kay. Utiliza vendedoras estilo Avon, para ir casa por casa o amiga por amiga y venderle los productos cosméticos.
Siempre su negocio se resentía en épocas de vacas gordas porque la esposa de turno, decidía ya que ingresaba lo suficiente la familia con el sueldo del marido.
En el momento que iban las cosas mal, se multiplicaban las ventas y las vendedoras como cosa mala, para así aportar ingresos extra a la familia.
Yo creía que los millonarios tecnológicos e inversores de tronio habían empezado en bajeras y sótanos…
Perdonen por subir esto en el foro pero me lo ha pasado un compañero de trabajo y me ha hecho muchas gracia:
Por lo visto ahora los daytraders ligan además de vender cursos bajo esas premisas!
Hace ya muchos años, yo era un crío.
En las ferias de los pueblos aparecía algún señor (se les llamaba charlatanes) que vendían, porque alguno si vendían) algún producto supongamos crecepelo, que por el precio de un frasco, regalaban otro con su correspondiente peine -eso de inicio- al final eran 5 los peines.
Comparado con los actuales vendedores de “crecepelo”, aquellos eran más honrados o más respetuosos hacia las economías de quienes les escuchaban.
¡Hay que ver lo que se consigue con las nuevas tecnologías!
Lo que nos espera cuando robinhood capte más clientes y todo el volumen de apuestas deportivas se traslade al mundo de la inversión
Ya sabe lo del viejo dicho: la experiencia es un peine que te regala la vida cuando ya te ha dejado calvo.
A ese chico le pasará lo mismo.
Es tremendo, se dedica uno 38 años a practicar un oficio, se especializa en una concreta materia, realiza una formación constante y termina su vida laboral con numerosas dudas sobre lo que, en principio, debería dominar.
Y aquí tenemos a chavales que inician su andadura laboral o profesional dando cursos y pontificando sobre unas materias en las que, quizás por mis pocas entendederas, destinas toda una vida y, seguramente, no pasarás en el mejor de los casos en ser un buen aficionado, lo que no es poco y obtener unos resultados decentes tras mucho trabajo y disgustos, mantener un patrimonio y que no te devore la inflación.
En fin, hay que verlo en positivo y yo me alegro, solo encuentro una explicación al asunto: han vuelto los platos de cuchara y las legumbres, tienen mucho fosforo que estimula el cerebro y a mi me gustan mucho. Estoy por abrir una franquicia, McGarbanzo y hacer el primer duro.
El fenómeno del Network marketing es tremendo hoy día y parece imparable, las rrss están llenas y uno nunca sabe cuándo puede encontrarse cualquier amigo que entre en este tipo de negocios y te quiera vender algo (me ha pasado)
No sé qué algoritmo tendrá youtube y cómo me tendrá encasillado pero me aparecen todos!
Mira @jvas! En este sí que aparece el mar!
Éste sí, parece más fiable. Gana lo suficiente para ir al peluquero.
No le extrañe que en épocas de crisis proliferen los vendehumos.
Tampoco me extraño de mi lucha continua con mi móvil por eliminar todos esos vídeos; se han enterado de mis resultados nefastos y me quieren “ayudar” a mejorarlos rápidamente. Lo que no saben es que mi protección se ampara en el conocimiento de la sabiduría ancestral:
"No hay nada más fácil que el autoengaño. Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree.”* (Demóstenes)
A mí últimamente se me repiten 2 anuncios continuamente: Betfair y el nuevo Golf 8. No estaba en mis planes ser cliente de ninguno de los dos pero ahora solo por lo cansinos que son pueden estar seguros de que nunca lo voy a ser.
Como sugerenciay perdóneme si ya lo conoce, le aconsejo navegar en internet con el navegador en modo incógnito. Al cerrar el navegador se borrarán todas las"cookies" de su actividad y así google no le podrá encasillar en ningún sitio y le ofrecerá publicidad de otras cosas.
A no ser que lo haga a propósito y lo que busque es que le salgan estos vendecursos, para echarse unas risas…
![]()
Le reconozco que cuando salen lo dejo entero para que les cobren!
Pero no lo busco, no!