Blogs, artículos y demás

No, se las doy a usted. Usted lo ha leído, ha hecho un juicio de valor y lo ha compartido invitando a la reflexión. Si no lo hubiera compartido, yo no lo hubiera leído. Igualmente opino que está muy bien.

Por descartado va implícitas las gracias al autor.

Si yo hago vino y le regalo una botella a usted, y usted se la regala a otro y este otro le dice que es excelente, que está muy bueno y se lo agradece, ¿no cree que indirectamente…? :wink:

Pienso que no le diría: No me lo agradezca, hágalo a quien hizo el vino.

Agradezco igualmente su humildad.

2 Me gusta

Visto así tiene usted razón. Me doy por agradecido entonces. :sweat_smile:

1 me gusta

Y en el número de hoy, entre otros

https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/18/

2 Me gusta

Veo que se ha acabado aficcionando, jejejeje. Si un día ve mi nombre por ahí, en las primeras páginas o subrayado, avíseme. Seguro que debe ser serio.

:smile: :smile: :smile:

1 me gusta

No me dirán que no les recuerda a nuestro mundillo … :laughing:

18 Me gusta

Es buenísimo! :rofl: :rofl: el comportamiento humano es maravilloso!

2 Me gusta
1 me gusta

Un cordial saludo, Jvas.

Me ha reconfortado su video.

Que la ministra de educación, Isabel Celaá, aparezca al lado de la china en un juego de comportamiento social, dice mucho del futuro éxito de su nueva ley de educación, se la ve a la ministra muy espabilada.

9 Me gusta

¿La plataforma se llama " IronIA Fintech? Empezamos bien :rofl:

2 Me gusta

Muy bueno. Me ha dado hasta pena la pobre chica, levantándose sin saber por qué y yo encima riéndome de ella.

1 me gusta

Y tanto, supongo que IA es inteligencia artificial. Ya que ponen Iron en inglés podían haber puesto IronAI, todo en inglés.

1 me gusta

Creo que ya se lo he dicho alguna vez anterior, pero me encanta su sentido del humor @CalimeroRex :laughing:

3 Me gusta

Si, pero es que si lo lees es castellano, es “ironía”. Imagino que los creadores del nombrecito lo habrán tenido en cuenta …

Por eso lo digo, para evitar la “ironía”.

1 me gusta

Al menos, espero que el nombre no sea una declaración de intenciones

:upside_down_face:

Ojo con Isabel Celaá que de los nuestros, tiene medio millón de euros en fondos de inversión y acciones, según el portal de transparencia :slight_smile:

3 Me gusta

¿Seguro? Me cuesta creer que alguién de este foro pueda tener esa cartera del IBEX.

3 Me gusta

Aquí tiene el anuncio, y en su día lo vi en la web del ministerio.

Y Pedro Sánchez recuerdo que también tenía un pico.

Saludos.

1 me gusta

Follow the trend my friend!

1 me gusta

Informe semestral de junio sobre perspectivas de mercado de Capital Group.

https://www.capitalgroup.com/content/dam/cgc/tenants/europe/documents/insights/2020/II_mid-year-outlook_0620(es).pdf

1 me gusta