Blogs, artículos y demás

https://www.youtube.com/watch?v=ltYNbsIhM24

Les recomiendo esta charla de YouTube, sobre todo a los inversores que aún están indecisos y que se aturden con tanta noticia, sobre inflación, el auge de las criptomonedas, los estímulos económicos de la FED y otras tantas preocupaciones con las que asaltan en las noticias. En la charla participan Cliff Asness, Eugene Fama, y David Booth ( fundador de Dimensional Funds ), en ella se les pregunta por la inflación, el aumento de los productos indexados, sobre el factor value, criptomonedas, sobre la utilización de la IA en finanzas y sobre la mejor cartera para tener ahora mismo.

Hacen hincapié en que el término pasivo se ha diluido y mezclado con el término indexado, donde un ETF factorial no tiene sentido que pueda considerarse pasivo, se comenta que lo más importante para muchos inversores es pasar mucho tiempo informándose para después tener convicción en su estrategia, les invito a que la escuchen.

Yo destacaría algo de la charla, ¿Saben cual es una de las ideas más repetidas durante la entrevista entre estos tres monstruos? “No lo sé”, “Nadie lo sabe”, “No podemos estar seguros”.

Desconfíen de la gente que lo tenga claro, incluso de ustedes mismos cuando esto suceda.

57 Me gusta