Amigos de +D! Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre la creación de un blog. Soy un poco dubitativo por lo que nunca he dado un paso firme, siempre llego a crearlo a través de Wordpress, lo pongo bonito pero nunca acabo lanzándolo al público porque ‘‘hay algo que no me convence, y no funcionará’’.
Mi finalidad no es crear un blog donde colocar tema de inversiones y hacerme rico a través de Adsense. La finalidad es la de crear un poco de marca personal y poder diferenciarme del resto a la hora de pasar fases de selección en el mundo laboral.
Tengo 22, para 23🤦🏻♂️, y el año que viene me sumerjo por completo en el ámbito laboral. Ya este año he tenido algunas experiencias en procesos de selección, de hecho en banca, y creo que no me han cogido porque el CV realmente no muestra lo que puedo llegar a saber acerca del sector financiero, respecto a los que han seleccionado que, lo único que lo diferenciaba de mi es el inglés, porque lo demás es idéntico (carrera universitaria y poco más).
¿Creéis que puede llegar a ser una buena idea? ¿Pensáis que los reclutadores, sobretodo en el sector financiero, sudan de este tipo de cosas?
Y la pregunta del millón… ¿Lo crearíais bajo vuestro nombre o bajo un nombre comercial? ¿nombreapellido.com o nombrecomercial.com?
Haría un batiburrillo sobre inversión, empresa y experiencias que vaya viviendo a nivel laboral. Evitaría, por mi forma de ser, todo lo que tenga que ver con política.
pero eso ya se lo dejo para dentro de una década, ahora si me acepta unos consejos:

qué alivio!! Pensé que se había ido al traste toda mi planificación!!