Blog para destacar en procesos de selección

Gracias por la multitud de comentarios. Iré por partes:

Es fundamental encontrar el valor añadido después de un trabajo en concreto, pero yo aún no lo he conseguido captar, más allá del de trabajar en equipo con una buena sinergia.

Tienes toda la razón. En esta etapa donde me encuentro yo y muchos que sean de mi generación es la de tener una oportunidad donde de verdad poder demostrar lo que uno vale, tanto para bien como para mal. Pero créeme, hay pocas empresas/empresarios que piensan en dar oportunidades, prefieren ir sobreseguro. Aunque bueno, sería un poco falso si no reconociese que donde he estado trabajando hasta ahora ha sido el empresario el que ha apostado por alguien joven y con ganas y he sido yo el que ha fallado, por no ser un sector que realmente me gustase.

Buenos consejos, pero creo que los voy cumpliendo todos poco a poco, excepto el de buscarme una novia nórdica. Este consejo mejor se lo oculto a mi novia :joy:

Claro que sí, pero antes de hacer un Máster quería tener un buen nivel de inglés, por eso el próximo año emigro a Australia. Una vez en España de vuelta me plantearé hacer un Máster, ¿cual? No sé, eso se irá viendo con el tiempo… Tengo buenas referencias de másters supercaros del IEB donde han acabado en Santander o Bankinter, pero eso es una inversión que a día de hoy no puedo acometer.

Podría ser una buena idea… A lo mejor investigo algo en cuestión.

También tienes razón. Y es algo que pensaba y por el que no me decantaba al crear el blog. Si mis opiniones o puntos de vista son contrarios a la empresa en cuestión estaré descartado mucho más rápido que otros.

Buen consejo!

También tienes razón y es algo que no había contemplado. Es algo que puede llegar a más público, por supuesto, pero la idea era la de crear una marca personal (bajo pseudónimo o no) y tener mi espacio propio.

Totalmente de acuerdo, de hecho esa es la idea. El buscar empleo a través de un blog no sería el objetivo principal, sino un objetivo secundario que llegaría a través de generar contenido.

Comparte enlace y te leo!

2 Me gusta

Déjese de trabajar duramente, hágalo inteligentemente. Como Tom Sawyer :grin: #TheFence

https://youtu.be/kmJLCvp4UD4

4 Me gusta

Claro! Te dejo en link al perfil https://www.finect.com/usuario/makeham

1 me gusta