Bestinver/Cobas/Magallanes: fondos vs sicav

Juro que no tenía ni idea.

image

Mantengo con ellos el PP y no pienso tocarlo que conste.
Traspasé para equilibrar pesos con ambas gestoras y promediar Cobas.

1 me gusta

Bombazo…sorpresa

1 me gusta

Que no cunda el pánico gente.

3 Me gusta

Jajaja, y yo que le había tomado aprecio a este hombre… vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y sobre todo si realmente Bestinver es un proyecto coral que no depende de personalismos.

No obstante me da la sensación de que a más de uno se le han venido dos palabras a la mente…Iván Martín.

Saludos

3 Me gusta

Esperar y ver acontecimientos, incluido números.

1 me gusta

El patio está como para hacer movimientos emocionales. ¿Octubre? Imagínese lo que puede ocurrir hasta octubre…

1 me gusta

Qué cosas de la vida, justo me he hecho cliente y suscrito el fondo internacional este mismo lunes :hushed:

4 Me gusta

¿Le gusta la cartera? ¿Si? Entonces no le quepa duda que ha acertado.

3 Me gusta

Me gusta que equilibra el deep value de los Cobas y compañía. Keep calm, la cartera me gusta y venía a cumplir una función en el conjunto. A ver cómo estamos en octubre.

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo en 2014.

2 Me gusta

El tema es que quizá, como pasó en 2014, a Beltrán también le siga algún otro gestor. Lo que tenga que ser será…

3 Me gusta

La cuestión principal no es si le gusta a alguien la cartera sinó si le gusta al nuevo gestor.
De la misma forma que he visto a gestores nuevos mantener la estructura de la cartera del antiguo gestor también los he visto que en 3 meses la han variado de cabo a rabo.

11 Me gusta

Al hilo de este tema no acabo de entender a esta gestora. Con todos sus fondos en pérdidas prácticamente desde su creación, ValueSchool…y ahora otra gestora ligada a fondos sostenibles y dirigida por su esposa.
Agradezco opiniones al respecto, porque yo creo que se está metiendo en muchos charcos, ya veremos como termina, yo le deseo lo mejor…como partícipe :smile:

https://www.expansion.com/ahorro/2020/05/12/5eba5ff3468aeb25518b45dd.html

4 Me gusta

¿Pa’ comprar más Arytza?

2 Me gusta

Según detalla Bestinver en un hecho relevante remitido a la CNMV, “el propósito es repercutir a los partícipes del fondo que pudieran provocar movimientos de entrada o de salida significativos, los costes adicionales en los que se pudiera llegar a incurrir para ajustar las carteras”.

3 Me gusta

Se refiere a los fondos de RF y mixtos. Las ventas violentas y grandes en productos de RF pueden erosionar el valor liquidativo. No lo veo mal.

3 Me gusta

Ibersol hoy +24,58% creo la llevan Bestinfond y Bestinver internacional.

1 me gusta

Magallanes en el fondo español la lleva también.

2 Me gusta

Bestinfond un 0,47% a finales de marzo llevaba.
Magallanes Iberian un 3,06% en las mismas fechas.

2 Me gusta

Ibersol de nuevo partiendo la pana que dirían los Estopa +15,50%