Bayer y prótesis defectuosas

Acaba de salir en prensa un problema a nivel mundial sobre prótesis y todo tipo de implantes en la cual está implicada BAYER y bastantes empresas. Mañana USA empieza las investigaciones lo que implica bajo mi humilde opinión que mañana ese sector se va a poner muy rojo

2 Me gusta

Pozi a Bayer parece que le crecen los enanos.

Después de las rebajas del Black Friday vienen las del cyber Monday🤔
Ver como baja la empresa de la Aspirina me genera ganas de volverme “consumista” y hacer compras compulsivas, sin saber muy bien lo que compro, si baja más creo que sucumbiré a la tentación😉

2 Me gusta

Por ahora Bayer sube un 2%

Alguacil de campo, cojo o manco.

1 me gusta

Seguimos comprobando que el futuro es impredecible, incluso en el corto plazo.

3 Me gusta

Hablando de Bayer.

Es igual comprar Bayer en el continuo español y/o Xetra?.

Derechos económicos y políticos? Liquidez?

Realmente estaría comprando lo mismo en los dos mercados. El precio de cotización también suele ser muy similar.

En el economista pone que Bayer tiene una deuda de 40.000 millones

Hola @bizkai
Y los dividendos si compras las Bayer en el continuo , tienen retención en Alemania y en España? O solo en España?
Gracias

1 me gusta

En el pago de dividendos, se aplican las retenciones que correspondan según la nacionalidad de la empresa (Hay que fijarse en el ISIN de la empresa) con independencia del mercado donde coticen. En el caso de Bayer, es una empresa alemana y por tanto soporta doble retención.

5 Me gusta

Da igual donde lo compre. Lo importante es lo que se compra.

1 me gusta

No todo van a ser malas noticias para Bayer.

1 me gusta

Siguen las noticias
https://amp.expansion.com/empresas/industria/2018/11/29/5c0001e4e2704e97b08b45fc.html?__twitter_impression=true
Recortará 12000 empleos y venderá activos no estratégicos

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/20/5c91f031468aeb955e8b4586.html

La galleta de Bayer de hoy tampoco es moco de pavo.

Ocasión de comprar más?

1 me gusta

No doubt!!!

Con independencia del rendimiento de la acción. Tengo curiosidad por el devenir legal de los pleitos. Si Monsanto siguiera siendo del tio Sam, las probabilidades de que todo quede en nada superarían el 95% a mi entender. ¿Irán a por todas ahora que es alemana? ¿No se tuvo en cuenta a la hora de la compra? Me cuesta mucho creer que los directivos alemanes no se cubrieran las espaldas de alguna forma antes de soltar los billoncetes, pero cosas mas raras se han visto. Veremos.

2 Me gusta

Pelearse con un primo carnal está feo, pero si es un primo lejano…

1 me gusta

He hablado con degiro varias veces y todavía no tienen información sobre la comisión de traspaso al mercado alemán (siempre que las dejemos sin vender y se traspasen al xetra); pero lo que si me dijeron es que, normalmente cobran unos 25 euros por traspaso de acciones a otro mercado; aunque todavía no saben lo que van a aplicar;(que no lo sepan todavía y quedando tan poco tiempo no es comprensible). También les dije que por qué tenemos que pagar esa comisión los accionistas que no queremos hacer nada y dicen que es culpa de bayer. En resumen, que traspasarlas al xetra va a salir caro.

1 me gusta

Sinceramente es lamentable por parte de Degiro. Dan un plazo para decidir si vendes o haces el traspaso a Alemania pero no te informan del coste que tendrá el traspaso…
No se como está la regulación en este aspecto pero deberían exigir que faciliten todos los datos para poder tomar una decisión, ahora mismo, salvo que me equivoque, nos comemos la comisión que ellos quieran porque ya no hay posibilidad de venta, ¿verdad?

2 Me gusta