Bayer y prótesis defectuosas

Acaba de salir en prensa un problema a nivel mundial sobre prótesis y todo tipo de implantes en la cual está implicada BAYER y bastantes empresas. Mañana USA empieza las investigaciones lo que implica bajo mi humilde opinión que mañana ese sector se va a poner muy rojo

Pozi a Bayer parece que le crecen los enanos.

Después de las rebajas del Black Friday vienen las del cyber Monday🤔
Ver como baja la empresa de la Aspirina me genera ganas de volverme “consumista” y hacer compras compulsivas, sin saber muy bien lo que compro, si baja más creo que sucumbiré a la tentación😉

Por ahora Bayer sube un 2%

Alguacil de campo, cojo o manco.

Seguimos comprobando que el futuro es impredecible, incluso en el corto plazo.

Hablando de Bayer.

Es igual comprar Bayer en el continuo español y/o Xetra?.

Derechos económicos y políticos? Liquidez?

Realmente estaría comprando lo mismo en los dos mercados. El precio de cotización también suele ser muy similar.

En el economista pone que Bayer tiene una deuda de 40.000 millones

Hola @bizkai
Y los dividendos si compras las Bayer en el continuo , tienen retención en Alemania y en España? O solo en España?
Gracias

En el pago de dividendos, se aplican las retenciones que correspondan según la nacionalidad de la empresa (Hay que fijarse en el ISIN de la empresa) con independencia del mercado donde coticen. En el caso de Bayer, es una empresa alemana y por tanto soporta doble retención.

Da igual donde lo compre. Lo importante es lo que se compra.

No todo van a ser malas noticias para Bayer.

Siguen las noticias
https://amp.expansion.com/empresas/industria/2018/11/29/5c0001e4e2704e97b08b45fc.html?__twitter_impression=true
Recortará 12000 empleos y venderá activos no estratégicos