Azvalor vs Cobas

Un oligopolio tan amañado que algunos actores operan simultáneamente como compradores y vendedores…

3 Me gusta

Estimado Sr. @oraculo,
¿puede confirmar o desarrollar un poco más su afirmación?
Gracias y un saludo.

Por favor, sres @oraculo y @estructurero, no rompan las normas de respeto que distingue a este foro . Se puede debatir y disentir sin faltar a las formas. Den ejemplo y no se dejen llevar por un lenguaje que nunca han utilizado en las estupendas intervenciones que siempre han hecho en +D.
Un cordial saludo a ambos

12 Me gusta

El señor @oraculo en todas sus intervenciones habla con todo altivo e insultante, y además, no tiene mucho conocimiento de lo que dice. Pues yo participé en el proyecto de la planta de Mula (Murcia) y ACS tras construirla la vendió a un grupo Alemán, que ya es el propietario.

4 Me gusta

Se puede consultar Re-assessment of net energy production and greenhouse gas emissions avoidance after 40 years of photovoltaics development, Nature Communications (6/12/16), Atse Louwen, Wilfried G. J. H. M. van Sark, André P. C. Faaijj, Ruud E. I. Schropp.

Por favor, caballeros. Siempre ha primado el buen ambiente. Mantengámoslo.

Dejemos esto aquí y sigamos adelante.

15 Me gusta

Me lo voy a poner en un póster en mi dormitorio, por si algún día me despierto con ganas de invertir en un fondo activo.

2 Me gusta

La cosa es que aunque estoy de acuerdo con que hay que tener en cuenta los costes de fabricación, la arena es increíblemente abundante y las placas duran muchísimos años, en mi caso con mas de una década están perfectas y han perdido un 10% de eficiencia y ya te digo yo que ahí seguirán hasta que se estropeen. Yo no sabría calcularlo si soy sincero, pero creo que están mas que amortizadas energética y ecologicamente hablando.

2 Me gusta

Me he tomado un día para responderle en frio a ese comentario, creo que ante todo esta el respeto y parece que no anda sobrado de ese atributo.

Pero esa chica aun con sus claroscuros vale 100 veces mas que usted porque por lo menos intenta crear un mundo mejor y en vez de hablar como nosotros desde un foro anónimo lucha por sus ideales dando la cara.

Puede estar de acuerdo o no con sus opiniones, pero por lo menos no le falte al respeto

8 Me gusta

Completamente de acuerdo con usted @dende.
Sr @oraculo , tiene que esforzarse en crear debates inteligentes que aporten algo a esta comunidad. Si no está de acuerdo con esta chica abra un hilo y exponga razonamientos inteligentes que le discutiremos todos. El insulto es el recurso de los mediocres para esconder la carencia de argumentos.
Un cordial saludo

11 Me gusta

https://www.cobasam.com/es/depuracion

Y luego criticamos el marketing bancario!

15 Me gusta

Que verguenza por favor… Yo si soy Paramés mando borrarlo inmediatamente.

6 Me gusta

Virgen santa

Les pregunto en Twitter

3 Me gusta

Me ha venido a la cabeza En serio Jorge? :joy:
A lo mejor me tengo que plantear la posición en Cobas

4 Me gusta

¡Cuidado!

El dramaturgo americano Arthur Miller decía que hay que exprimir el limón, porque sólo la última gota es verdad, esencia, arte. Sólo esa última gota está colmada de contenido y de significado.

Poco afortunado loar las bondades de exprimir a nadie…

6 Me gusta

Igual hay suerte y solo les han hackeado.
No se que es peor

2 Me gusta

Parece que se trataba de un artículo escrito hace 3 años por un cliente, ya lo han especificado.

3 Me gusta

Ya veo es de 2017.
Y será hay groupies zumbaos.
Gracias

2 Me gusta

¿Antes de desmoronarse?

Seamos serios: cabe esperar que Fco. Ga. Paramés estime de forma suficientemente buena el valor de su cartera, otra cosa es que el motivo por el que el precio actual sea tan bajo obligue a esperar mucho hasta que el precio se acerque al valor. P. ej., Aryzta debe ser un objeto de disputa tal que hace huir a muchos de sus accionistas, luego el precio baja.

¿Y qué necesidad había de publicar semejante cursilada? En las puertas de los baños del edificio donde trabajo me encuentro a veces las creaciones de de algún literato frustrado y no necesariamente corro a publicarlas…

En fin, culparemos a algún becario un poquito despistado.

Saludos,

5 Me gusta