En menos de un año , me corresponderá la A ( 1% ) . Lástima que la rentabilidad no acompañe . Es lo que hay . Az y Magallanes lo compensan con creces .
La falta de rentabilidades pasadas no garantiza falta de rentabilidades futuras.
![]()
Me agarro a eso como un clavo ardiendo
.
Bueno, estoy ya churruscado
del tiempo que llevo agarrado.
Me encanta , ja,ja,ja
Estando en el mismo clavo, hay veces que es mejor no seguir el dicho popular y soltar el clavo.
Nuestro bolsillo lo agradecería.
Y llegó lo de la recesión con pleno empleo.
Alemania en recesión técnica con el DAX en máximos históricos y el empleo que, lejos de ceder a día de hoy, sigue tensionando precios y salarios.
¿No decía Álvaro que era un 15% anual?
Los que lo dejaron en sus manos en AzValor Iberia no han obtenido el mismo buen resultado.
Se referiría antes de costes… Seguramente la métrica más absurda en finanzas.
Es como si compras un chuletón y te dicen 20 euros, pero sin hueso te hubiera costado 15 ![]()
![]()
En Horos al menos dicen " el equipo de Horos".
Azvalor Value Selección no existía!!!
El índice de referencia si le pones un Mid/small caps veremos si le gana. En fin.
¿Pero dicen que vendamos porque la codicia rompe el saco y podrían caer un –50 %? ¿Han estimado el riesgo asumido? Azvalor se fundó en 2015. ¿Cuánto le deben a Fco. G.ª Paramés entonces? ¿Cuánto a la suerte?
No es motivo para vender, pero…
Demasiado factor suerte.
Coronel Stuart (La jungla de cristal II).
Así me gusta, Camacho. Sacando la hemeroteca
. Que pasa el tiempo y es fácil olvidar cuando se nos/les llenaba la boca.
A mí los de Cobas ya me parece que deberían aparecer en la sección vendehumos. Que desesperación de fondo…
Genera bastante rechazo Carlos a todo el mundo y con razón.
Además de no tener ni papa de finanzas, claro.
Pero lleva una corbata guapa con un nudo como el sillín de una vespa antigua, y esto viste mucho.
Tiene un aspecto entre el de un galán de culebrones venezolanos y el de un aspirante a campeón del mundo del peso Welter.
![]()
¿Cuáles son las razones de tal rechazo a este señor tan bonachón?
Imagino, al menos desde mi opinión, el repetir mantras cual loro como estrategia de marketing, sin ser consciente, al menos eso espero, de que lo que dice no tiene sentido.
Si lo dice en cambio con conocimiento se causa, se acercaría más a ser un sinvergüenza, cosa que no creo.
Yo en todo esto quiero decir que no comparto el desafecto por esta persona de comunicación. Me parece matar al mensajero. Es Paramés quien le ha puesto ahí y quien decidió en su día que Cobas AM asignara tamaña dotación de recursos a la labor de comunicación y marketing de la gestora. Algo con lo que, como ya sabrán, no estoy de acuerdo en el modo en que se lleva a cabo. Hay fondos que me proporcionan lo que considero mejor información -y algunos ya sabrán en quien estoy pensando- sin necesidad de contar no ya con una persona dedicada a tal labor, sino con un equipo/departamento entero como es el caso de Cobas AM.
Respecto al nudo de la corbata, y perdón por el off-topic, a mí siempre me parecieron más elegantes los nudos pequeños. Hace años que no trabajo en finanzas, pero durante mi periplo en el sector en la capital de España, rodeado efectivamente de gente que optaba por los gruesos nudos Windsor (o como se llamen), yo optaba por un nudo pequeño; discreto. Con todo, también cabe considerar el tamaño y la forma de la cabeza de uno a la hora de quedarle mejor uno u otro.
Mi referencia en corbatas era el presentador británico Jonathan Ross:

Fíjense también en el largo y picudo cuello de la camisa, algo que a mí personalmente no me quedaba tan bien al tener yo la cabeza ovalada y no demasiado grande.
Aquí David Beckham con ese mismo estilo de nudo, pero un cuello más estándar:
Aquella legendaria colección de corbatas está ahora en mi trastero y no las he llevado en años.