Azvalor vs Cobas

Estimado @CAVIAR1 , lo ha clavado !!!
:smile::smile:
Viento pasado no mueve velero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Muchas gracias !!

10 Me gusta

Es que yo lo miro de solo de una forma :
HOY …… + 66 %

6 Me gusta

Muy buena opción @Fanguillas…el pasado no se puede cambiar.

A Petrofac y en general a las EPC-s del Oil and Gas, les quedan buenos años por delante con toda infra-inversión que ha habido en la última década.

3 Me gusta

Quién lleva Petrofac Az o Cobas?

2 Me gusta

6 Me gusta

Con todo el cariño :wink:

21 Me gusta

Y ¿sabemos cuanto representa Petrofac en el fondo AZ?

1 me gusta

Un 2,71% a inicio de año. Sin embargo, si no habían hecho nada, pesaría menos ya que llevaba una caída de más del 30% desde inicio de año.
Claro que en este caso me parece bastante suponer que no hayan hecho nada. En principio uno pensaría que habrían promediado a la baja, pero me parece que es un valor que llevan tiempo promediando a la baja, con lo cual no es fácil saber que han hecho. Tampoco es que se distingan por proporcionar este tipo de información.

8 Me gusta

El 23 de Enero comunicaron que aumentaban su posición del 10,04% al 14,99% de las acciones de la compañía. Creo que el 15% es el Máximo que pueden tener de una empresa.

6 Me gusta

Según TIKR, tenían 47 M$ (43M€) en acciones de Petrofac, sobre 1700 M€ del total del AZVALOR INT., representa un 2,5% (antes de la subida de ayer).

7 Me gusta

Dependerá del día que sea la comunicación de accionistas. Porque en el último mes la acción había caído lo que recuperó ayer.

1 me gusta

Si le gusta disfrutar de las subidas gordas, seguro que encuentra algún forero o conocido que está dispuesto a aceptarle el siguiente trato: le da usted el 90% de 100 euros, y la otra persona luego le da a usted el 500% de lo que le queda de los 100 euros iniciales. Así todos disfrutando.

15 Me gusta

La subida de ayer de AZ Int. ha sido 1,72%. Pienso que en gran medida por el subidón de Petrofac.

5 Me gusta

Subidón para volver a donde estaba hace un mes…

6 Me gusta

Vaya one off ha tenido Golar con los derivados:

10 Me gusta

Resultados de CIR:

7 Me gusta

¿El resultado negativo es por un ajuste contable?

3 Me gusta

Ajuste del holding por FV, sí.

3 Me gusta


Vámonos!

2 Me gusta

Pues tiene pinta de que el mercado la compra.

2 Me gusta