Azvalor vs Cobas

Además, Azvalor ha avanzado que quiere hacer «un guiño a los clientes de largo plazo» y está estudiando la posibilidad de registrar clases de participaciones en sus fondos, a las que puedan acceder los partícipes de mayor antigüedad con menores comisiones, aunque no han concretado cuándo o cómo se implementarían.

Como cambian los mensajes según el contexto de mercado.

14 Me gusta

Han debido de ver las orejas al lobo a pesar de ser tan “chulos” en las conferencias anuales reiterando que no las bajarían.

Habrá que decir supongo, gracias Paramés.
Bueno para los partícipes, me alegro por todos ellos.

21 Me gusta

Si el mensaje es de la conferencia del año pasado en pleno Covid. Lo que me extraña es que viendo lo que dijeron este año, mantengan el enlace tal cual en su propia web.

Según que tipo de mensajes la verdad es que rozan la publicidad engañosa que tanto denunciamos en otras personas.

17 Me gusta

Ojo que la noticia es de Marzo del 2020, año y pico después todo quedó (la bajada de comisiones) en agua de borrajas atendiendo a la conferencia del presente año.

9 Me gusta

Pues tiene toda la pinta como dice @Puerto que fue un gancho para retener a inversores.
Veremos a ver si es verdad que no las acaban bajando si empieza la gente a marcharse.

11 Me gusta
4 Me gusta

Las cartas trimestrales de azvalor cada vez más flojas

5 Me gusta

La verdad que podía contar alguna cosa más. Después de tres meses uno espera que haya algo más de concreción, pero bueno, es lo que hay.

3 Me gusta

La pregunta (lógica) de muchos inversores es hasta cuándo van a durar las subidas. Sin embargo, proponemos otras preguntas, más alineadas con nuestra filosofía: ¿Siguen baratos los fondos? ¿Cómo de baratos? ¿Hay que vender tras la subida, o es interesante aún este nivel para comprar?

En AzValor mucho me temo que no han captado la ironía de algún partícipe que les ha dicho que se salía de sus fondos por lo mucho que habían subido. O igual soy yo el que no entiende las ironías de alguno de sus mensajes como aquel de que estaban estudiando hacer un guiño a los partícipes de mayor antigüedad.

29 Me gusta

Enlace a la carta trimestral de Azvalor

9 Me gusta

@Fernando creo que nos van a gafar la entrada en Linea Directa los de AZ.
Seguro que ahora nos la hunde el mercado al saber que la tienen ellos con la suerte que tienen últimamente :rofl:
Habrá que ir acumulando algo más de los 50€ de liquidez para comprar alguna más abajo.

12 Me gusta

Sr Camacho

Empiezo a pensar que invertimos en las mismas empresas, sin saberlo, empiezo a pensar que hay conexión

:smiley:

1 me gusta

A mi ya no me apetece ni leerlas…

10 Me gusta

Ya me parecía a mí que llevaba unos días bajando :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Curioso que la carta empieza haciendo cálculos y conjeturas sobre su potencial y el retorno que arrojaría el fondo en función de cuánto tarde en realizar ese potencial. Algo que un servidor ha hecho en este foro en varios posts con el fin de comparar el atractivo y la baratura relativos de varios fondos value nacionales.

Mi impresión cuando posteé aquello fue que a nadie le despertaba especial interés aquella forma de comparar atractivo entre fondos. Que era hacer castillos en el aire. Fue mi percepción, vaya. Curioso que los azvalorios lo hayan hecho en esta carta.

6 Me gusta

Un poco patetico en mi opinion…para cuando lo que de verdad importa que es cumplir lo dicho y bajar comisiones??

6 Me gusta

Recuerde que como dijo Álvaro en la última conferencia ellos al ser partícipes pagan las mísmas comisiones. Que jetas…

3 Me gusta

Acabo de “disfrutar” de como hacer reembolsos en AZValor, para meter dinero son todo ventajas y automatizaciones, para sacarlo hay que hacerlo en la web, imprimir un papel (que en mi caso es ir a una fotocopisteria),luego firmarlo para despues escanearlo (me quede en la fotocopisteria), ya despues se lo mandas.

Lo que me jode no es el lamentable proceso cuasi-medieval sino la injusticia comparativa con el proceso de ingreso de dinero, que ha sido mejorado recientemente.

Francamente patetico

25 Me gusta

Exactamente igual que los cajeros de bitcoin .
El billetito de 50 pavos, la máquina te lo traga con rapidez.
Cuando preguntas como puedes recuperar tus 50 euros , todo son quiebros, circunloquios, que tengo que hablar con el jefe. etc.
Al Coinbase ,todavía le queda , casi tanto como al value investing (es broma).

6 Me gusta

Es de gente prudente saber como se sale de la ratonera.
El queso y las facilidades de entrada son muy golosas.
Pero pregunte, reembolse, lo mínimo, hallará muchas respuestas.
Algo tan sencillo, como darle la vuelta a la tortilla.

1 me gusta