Les ha salido casi gratis ![]()
Magnífico . La paciencia y el value, premian…
Las de uranio de Horos (Yellow Cake y Uranium Participation Corp) también con buenas subidas
Hola amigos. Hay algún motivo detrás de las subidas de hoy de compañías de Uranio? Alguna noticia de algún tipo?
Cameco, Yellow Cake y Uranium Participation van a tope.
Saludos.
Hola.
Yo únicamente he encontrado esta sobre la aprobación en el Senado americano de un plan estratégico de reservas de uranio.
A ver si van a tener razón los gestores de Azvalor…(espero que este enlace no se tome como propaganda. Ya que se menciona a Cameco…Hay un dicho en Justicia y es que siempre hay que oír a las dos partes)
Muchas gracias @marcoide.
A 105.15 está hoy el VL del fondo, pasito a pasito va remontando
Pues el pasito representa un 5%.
No me quiero ni imaginar el salto que puede dar el AZVI a partir de junio del año que viene si el proceso de vacunación se va resolviendo satisfactoriamente. Pongámonos como mínimo este plazo.
En esas circunstancias puede dar un salto en cualquiera de las dos direcciones. No olvidemos que el fondo no llevaba un buen desempeño antes de la pandemia del Covid.
Observo con cierta preocupación muchos comentarios recientemente en la línea de que acaba de comenzar el retorno del “value” y que estamos poco menos que al inicio de una etapa de grandes rentabilidades a corto y medio plazo para estos fondos.
Mucho cuidado con esas ideas, porque no existe ninguna certeza de que eso vaya a ser así.
Así es, pero ¿No cree usted que va a haber un antes y un después a todos los niveles de esta horrorosa pandemia? Ya le digo, pongámonos como mínimo un plazo de seis meses. Por supuesto que nadie sabemos el después.
Va a haber un antes y un después, pero eso no quiere decir que un fondo u otro, o la bolsa en agregado, vaya a subir.
Parece ser que a los que han vendido para seguir las modas …les molesta que el value remonte …y no digamos si vuela …
Disculpe, al haberlo escrito después mía, he entendido que se refiere a mí en su comentario.
Si es así, debo indicarle que soy participe de varios fondos “value” (entre otros muchos) y que he sido participe de Bestinfond desde el año 2007 y no he vendido ninguna de mis posiciones en renta variable este año (de hecho, he comprado cada mes como siempre).
Precisamente esa experiencia es la que me hace ser cauto ante las predicciones sobre el futuro (que casualmente, en muchas ocasiones, suele hacer gente que no tiene mucha experiencia).
Cada día estoy más convencido ( y así lo práctico) que lo mejor va es llevar un poco de todo como dice @MAA .
Capitaneando la cartera la indexación pero de acompañantes un poco de value y un poco de growth, además de RF y una pizca de gold.
Según una encuesta reciente @MAA tiene el value como el core de su cartera…
Estimado inversor, no extraiga conclusiones precipitadas . Yo llevo 26 años invirtiendo en Fondos y respeto , faltaría más , cualquier otro criterio diferente al mío. Un cordial saludo a todos los participantes del foro .