Azvalor vs Cobas

Me sobrestima demasiado @Buso!

Intento analizar únicamente el por qué de algo y si tiene sentido.
Es fácil hacer el análisis de que Paramés en el libro cuenta tal o cual.

Para ver si lo ha repetido en el pasado o cómo lo ha hecho en el pasado hay que intentar irse al pasado y comprobarlo!
:slight_smile:

8 Me gusta

Ya, si me queda perfectamente claro. Pero es que puede meterse en la página de la CNMV y ver cómo cobas entró con un 1,8 % del fondo en Ensco en 2019 y después de ese informe, es muy difícil saber si se reduzco la posición, si se hizo trading, etc.

Oye, si pensamos que Paramés miente, pues muy bien, a otra cosa que no será por fondos…

En mi caso, dice mucho de su proceso que se mantenga firme y no haya rotado y creo que estoy comprando negocios a precios de derribo, así que por mi parte, acumulando cada mes y sin prisa porque suba o baje.

2 Me gusta

Opino igual. Ejem… ¿para cuándo un podcast con @camacho113?

31 Me gusta

+1 podcast con el señor @camacho113
Buen domingo!

14 Me gusta

Bueno dejemos al Sr. @camacho113 que disfrute de las vacaciones, y después oigamos su voz y experiencias financieras en el podcast de +D, se lo agradecemos de antemano :wink:

13 Me gusta

Voto a favor sin duda

8 Me gusta

Voto a favor :raising_hand_man: por el podcast con @camacho113 !!

13 Me gusta

+1 sin ninguna duda !!!

5 Me gusta

+1 por mi parte también

4 Me gusta
  • otro más
    Y unos cuantos caracteres más`

`

3 Me gusta

Voto a favor por supuesto

3 Me gusta

Ya ve:

¡¡¡ @Camacho113, todos somos contingentes, pero Vd. es necesario !!!

5 Me gusta

Por nuestra parte, un honor, que duda cabe. Se anima @camacho113? :wink:

11 Me gusta

Lo poco que he podido ir aprendiendo estos años, lo tienen ustedes escrito en este foro.

Dejen paso a otros muchos más interesantes que un servidor de los que además, me consta que se hacen mucho los remolones, intervienen poco en el foro y se les lleva pidiendo tiempo que asistan.
Ejem, no digo nombres!

Agradecido a todos por sus elogios!

29 Me gusta

No se haga el remolón, Camacho113, noto leyéndole que Ud. sabe lo que sabe y, lo mejor, sabe lo que no sabe. No es poco, créame.

Además lo tiene muy fácil, al que le realice una pregunta con retranca, de esas que uno ya ve desde el inicio que siendo la primera ya va con segundas, en lógica reciprocidad, le envía su reconocida y estimada hoja Excel pero con un troyano dentro, le sugiero una formula interna trucada, de tal forma que cuando analice los fondos de Cobas o AzValor salgan todas las acciones de ambos fondos con rendimientos espectaculares y la que más, Arytza.

Observará que soy un tipo muy rencoroso.

14 Me gusta

Por aquí otro que se suma a pedirle que se anime a participar en un podcast. En cualquier caso, muchas gracias por sus aportaciones al foro.

Es usted un grande.

11 Me gusta

Otro más que se une a la peteción :slight_smile: .

Uno más que se suma a la petición. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Siguiendo con el hilo, me ha parecido muy curioso que hay acceso a la cartera completa de aquellas épocas en la web Fondium.

Les dejo a continuación la cartera que tenían en el año 2009.

-Bestinfond:

image

https://fondium.com/fondos/bestinfond-fi/1/cartera/2009-06-30

Cartera de activos del fondo BESTINFOND, FI a día de 2009-06-30 - Fondium.pdf (179,9 KB)

-Bestinver Internacional:

https://fondium.com/fondos/bestinver-internacional-fi/1/cartera/2009-06-30

Cartera de activos del fondo BESTINVER INTERNACIONAL, FI a día de 2009-06-30 - Fondium.pdf (141,4 KB)

No veo yo por aquí demasiada calidad si me lo permiten.

Les ruego que entren en el pdf o en la web y miren las compañías. Van a sorprenderse de todas las que coinciden con respecto a la cartera de Cobas hoy día.

En la propia web, si pinchan en el apartado que les indico pueden ver la cartera de otros años también:

Otra cosa es AZ…

9 Me gusta

Saludos cordiales.

Yo me hice partícipe de Bestinver Internacional y Bestinver Bolsa (creo que aún Bestinver Bolsa y no Bestinfond) hacia 2005. Entonces enviaban un folleto trimestral con la lista de todas las inversiones de la cartera y la española incluía algún valor cotizado en corros. Un porcentaje muy pequeño, pero llamaba la atemcion.

Tal vez alguien pueda matizar esta información.

5 Me gusta