Me pregunto si alguien además de yo le ha pegado un vistazo a este punto del último informe trimestral de Cobas AM, que viene con la siguiente ilustración.
Vaya por delante que esto es precisamente lo que llevo pidiendo machaconamente en este hilo durante años que haga la gestora. Por tanto, mi sincero agredecimiento y satisfacción. Ojalá hicieran esto con otras travesías del desierto -Aryzta o Curry’s vienen a la mente- y no únicamente aquellas que no acaban mal.
No obstante ¿le queda claro a alguien si han obtenido ganancias finalmente con la posición en Babcock? El texto que acompaña al gráfico no lo aclara. Parece que busca más hacer gala del proceso inversor que no informar del retorno o resultado final de tan ardua travesía.
Si alguien tiene más información o ideas, sería enriquecedor si tiene a bien compartirlas aquí.
Aquí el informe donde se da cuenta del largo idilio con Babcock (comienza en la pág 2): https://www.cobasam.com/wp-content/uploads/2025/07/Comentario-Primer-Semestre-2025.pdf