No se si dije algo que le confundió, pero creo comenté unas cuantas veces por aquí mismo que si que soy “coinversor”. Vamos, tiempo para marcar mis fondos/acciones, etc… de cerca me empieza a faltar, como para marcar todas las carteras de todos!.. no me daría la vida! … Aunque si que sigo alguno que no llevo y tengo en la lista de futuros posibles, ya sabes, sigo no sólo lo que dicen sino lo que hacen
Vamos, que marco de cerca los míos y los que me interesan, y en este caso compartí porque otros intentaron ejercer su derecho y no pudieron hacerlo como si pueden los de LU, que sino se queda en mi caja, como las de los que ocultan pero respetan derechos de participes
Y tampoco sólo españoles, sigo todos los míos! Por ej. por aquí apuntaba algo del Fundsmith De Francisco Paramés a Terry Smith - nº 3119 por Bravepawn, Pero tengo varios más que tampoco vienen al caso compartir, sólo si imho viene a cuento y se habla de ello…ya digo que el resto no sale de mi caja: al que le interesse ya lo controlará, si le dejan
Si, los de comisiones mixtas y sobre todo las máximas son imo los que más consiguen ocultar sus leoninas comisiones de gestión y sobre todo a largo plazo. Más cuando MS dejó de apuntarlas, etc… Pero la mayoría se queda en la primera derivada de la narrativa de mayores incentivos para el gestor, y no entiende que tal como se aplica aquí en ES sobre todo resultado positivo…no es que están sólo lejos de estar alineadas, sino que incluso están en la otra punta imho (aunque a veces no dependa exclusivamente del gestor/asesor, sino de la gestora que les monta el fondo y ha hecho sus cálculos para llevarse la mitad de la fija, etc… sin pensar en participes).
S2