Azvalor vs Cobas

Recuerdo lo que comentó @MAA en el último podcast acerca de Atalaya Mining.

Hay que reconocer que Iván Martín en el microcaps la ha jugado muy bien esta acción con los pesos.

Cuando pegó el castañazo en medio del covid incrementó posición y pasó a ser de las 10 principales posiciones y ahora según ha ido subiendo, ha ido reduciendo peso de la misma.

Ha multiplicado por 3 desde mínimos.
El mercado pensaría que por la pandemia jamás volveríamos a necesitar cobre.

15 Me gusta

Pues por aquí andamos…:grin:. No creo que estén los gestores para sacar pecho después de su trayectoria desde la creación de los fondos. Otra cosa es que después de años de travesía por el desierto, por cuatro días en los que todo sube, ahora nos vengamos arriba.

Ojo, que soy cliente (que no coinversor) de algunos de sus fondos y cuanto más suban mejor…

12 Me gusta

115 de precio medio tengo en AZ, tengo aportaciones a 126

5 Me gusta

Por mi parte a Az-Valor Internacional fue al único value al que aporté doblando posición en un punto bastante bajo, estas aportaciones son las que a l/p se recuerdan para bien:

10 Me gusta

Yo fue al único al que no me atreví!
Buen estómago el suyo @Puerto!

9 Me gusta

Desde luego, para bien o para mal, aprenderemos de esta situación.

16 Me gusta

Al final entre otras muchas cosas, para esto sirve estar en +Dividendos

7 Me gusta

Ya se invitará a unas gambas en unos años @Puerto con ese pedazo de precio al que ha comprado el fondo!

No puedo estar más de acuerdo, entre todos el sufrimiento es más llevadero!

5 Me gusta

@jvas, ¿no me dirá que en +D no hay leones?

8 Me gusta

Los mejores que uno podría encontrar! No se hace una idea de lo que nos llena leer esas cosas.

9 Me gusta

Desde luego los tiene bien puestos y sobre todo demuestra que es firme en seguir con su plan. Felicidades

5 Me gusta

La historía va a ser luego de que meta el value el subidón (Ni Dios sabe cuándo), a ver qué hacemos con tanto peso en la cartera de esa “estrategia” por tanto promediar!

Partido a partido, ya jugaremos el de la diversificación cuando se disparen los pesos (si es que alguna vez pasa!)

Si en esos momentos caen Terry y compañía mucho, va a ser un movimiento a la contra de nuevo épico!

6 Me gusta

Hola

Yo creo que gracias a +Dividendos no vendí mi posición en Cobas y estoy muy contento, por que fue la elección acertada.

Estoy a vacuna y media de tener mi cartera en positivo

Fíjense, que no me acordaba ni de la contraseña para entrar en a web de Cobas

Un saludo

12 Me gusta

A vacuna y media…Les recuerdo las palabras del presidente de este país en su última comparecencia: “No es lo mismo la vacuna que la vacunación…” A buen entendedor… Ya estamos viendo lo que puede pasar en dos semanas. A mi me interesan sobre todo las cifras de la pandemia el 20 de enero, San Sebastián.

Debería de saber ya @masdividanet que el mercado descuenta en los precios, el futuro.
Tienen en cuenta en los precios todo eso que comenta.

2 Me gusta

Sí, efectivamente, nos ayudamos entre todos, ya sea con ánimos, enseñanza, experiencias o simplemente por compartir. Yo solamente puedo decir que tenía un -52% en Cobas en Marzo, y con aportaciones hoy me señala -15%, asumible completamente y orientado a largo plazo:

Con Bestifond hoy me ha marcado por primera vez en…no recuerdo, en positivo, y Magallanes ahí va, pero confiado en mantener el rumbo.

Sencillamente, me han ayudado a “mantener el rumbo” y demostrarme, que puedo estar bastante abajo y sin embargo, dormir tranquilo.

Un saludo y muchas gracias a los que lo hacen posible :+1:

12 Me gusta

¿El futuro? Ya, ya, ¿Hace dos semanas se imaginaba alguien este futuro? Ni el mercado ni nadie. Y esto no sabe nadie como va a acabar.

1 me gusta

Efectivamente, nadie lo sabe , pero a poco que analices la valoración de los títulos ( Primeras posiciones ) de la práctica totalidad de las empresas en las que estamos invertidos ( En todos los values patrios … ) ; es decir , los múltiplos a los que cotizan , todo indica que a éste claro cambio de tendencia le queda bastante más recorrido.

2 Me gusta

La recuperación está resultando épica, tal como fue el desplome. Conclusión : Información sí, ludopatía nerviosa no . Casi siempre NO HACER NADA beneficia a tu economía y ya , no digamos , a tu salud …

3 Me gusta

Le conminó amistosa y entrañablemente al 20 de enero, día de San Sebastián, patrón de la bella Donosti, además de otros lugares patrios :wink:, para hacer balance de TODO y ver cómo encaramos el 2021.