Azvalor vs Cobas

No, si aún va a resultar que FGP es un buen gestor y todo…

¿No cree que lo fue? Yo, sí; y que aún es como era.

No lo digo por usted, es por algunos posts que he leído anteriormente. Como pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana.

¿Y Vd. qué opina al respecto?

1 me gusta

Lo de siempre, que cuando todo va bien los gestores son buenos, cuando todo va mal los gestores son de todo. Yo lo que creo es que si tienes claro tu proceso de inversión hay que tener paciencia.
Lea el post publicado en el hilo El Rincón del Fondo hace seis minutos por @agenjordi.

2 Me gusta

[2.269] El rincón del fondo.
:heart: [ ⇠es un like].

1 me gusta

Ence está volando hoy:

La lleva Azvalor.
Otro granito de arena…

3 Me gusta

Están siendo buenas semanas para los patrios:

15 Me gusta

Menos mal que no me dejé llevar… :smiley:

3 Me gusta

La paciencia, en Fondos de Inversión, es una virtud.

6 Me gusta

Lo es todo si se tienen las ideas claras.

1 me gusta

Ni esperábamos la caída de marzo ni la subida de otoño.

2 Me gusta

De ahí que la inversión, a corto plazo , tan sólo conduce a caer en la ludopatía ; en mi opinión, el mayor enemigo de un inversor. Hay que fijar una estrategia, diversificar suficiente y dejar trabajar a los profesionales , en los que confiaste. Llevo más de 20 años en esto y , por supuesto, he caído en los errores que cito . De ahí que mi comentario es fruto de dicha experiencia.

20 Me gusta

Buena subida hoy de AZ internacional … + 3,61 % , que deja el YTD en -14,27.
Bueno, ya empieza a remontar con el desastre que llevaba. Paciencia.
Cobas Int. también un + 3,57 % pero su YTD todavía en -30 %.

6 Me gusta

A Cobas le queda todavía un +65% para volver al casillero de salida del 2017

6 Me gusta

Nada, con el anuncio de tres vacunas milagrosas más, en dos o tres meses todo arriba. Esto es el mercado, que lo compre quien lo entienda.

Hay fondos que en un año han subido eso y más!! Nunca perdamos la esperanza de que la gente de repente se vuelva loca por una Arytzas o unas Golar!!

4 Me gusta

Bromas aparte, yo creo que si al final las vacunas suponen una solución cierta y segura, así como nadie pensábamos en semejante catástrofe económica, la recuperación podría ser memorable y quizás irracional.

Hoy, en día bajista de mercado, veo que sube TK, Aryzta, Babcock, Golar, Seaways… Hasta Cameco.

El value y small sigue en racha alcista. Russell Máximos históricos.


6 Me gusta

He estado a punto de comentarlo en twitter porque me ha parecido más que curioso con todo cayendo.

Uno se ha hartado de escuchar todo este año que decir que vas a subir con el mercado plano o cayendo, es imposible.

Al final, si un activo está infravalorado, tenderá a subir cuando el inversor lo descubra o piense que la nube ya ha pasado.
Las narrativas como siempre que nos juegan malas pasadas!

De momento siguen muy por debajo todas ellas comparadas con el inicio del año.
Veremos en unos meses/años como acaba el asunto.

12 Me gusta