Gracias por su aportación @Richard_IFI y a los demás. ¿Podría decirnos que fondo/s son? es un tema que tengo pendiente de explorar. ¿Hay alguna web que de información sobre los fondos cerrados?
Yo recibí una oferta de ING al 2,6%, oferta tentadora, y me compré un apartamento para alquilar. Tenía ya otro y la rentabilidad histórica era buena en torno a un 8-9%, dependiendo del año, quitando gastos un 7%. La operación me pareció estupenda, aunque no cubría todos los pagos de principal e intereses.
Y… vino el virus, con la caída del turismo. Por previsión, que no por suerte, tengo suficiente para pagar las cuotas.
Le recomendaría mucho cuidado y pensar que el futuro es imprevisible, el papel lo soporta, la realidad puede diferir bastante.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer contacto con el enemigo.
Mariscal de Campo Helmuth Carl Bernard Von Moltke (El viejo)
Ningún plan por bueno que sea resiste el contacto con el mercado.
Un saludo