Anual meeting +dividenders

Salir con hambre de Logroño es cómo ir de Fallas a Valencia y no oír un petardo .:smile:

5 Me gusta

Hace unos años hice un tour para visitar a proovedores por su zona. Recuerdo en Santo Domingo de la Calzada el bacalao a la riojana que me comí. Ni mi madre que siempre sufre por si me quedo con hambre me ha servido una bandeja como aquella. Me la acabé por pura gula.

7 Me gusta

No sabía que Santo Domingo de la Calzada, a parte de ser el bienamado Patrón de los Ingenieros Civiles, cocinaba el bacalao a la riojana mejor que construía puentes…
No se acostará sin saber una cosa más. Este Foro es un pozo de sabiduría sin fondo…

3 Me gusta

En La Rioja somos muy poquitos como para abrir un hilo oficial de +Dividendos Rioja, pero sepan que por ahora ya hemos quedado @Pacheco49 @Herrdoktor y un servidor, para conocernos la próxima semana en Logroño. Aprovecho para invitar a otros posibles foreros riojanos o de provincias limítrofes si desean unirse a nosotros.

7 Me gusta

Aquí les mediremos por la calidad, no por la cantidad, y seguro que en este apartado, son Ud. líderes en su región. No olviden que másdividendos empezó con 3 personas…

9 Me gusta

Lo que no hará un ingeniero si su patrón hizo cantar a una gallina después de asada , sorpresas nos da la vida .:relaxed:

2 Me gusta

Hola a todos.
@Ric17 Yo soy nuevo, pero este foro es un ejemplo de lo que pueden hacer tres tipos bien organizados. Deberían considerar si Logroño puede ser la sede de la División Norte de +D. En una hora se llega desde Pamplona y Vitoria. En hora y media desde Soria, Burgos y Bilbao. En dos horas desde Palencia, Santander y San Sebastian. A ver quién se da por aludido. Avisen a este novato si organizan algo. En la sobremesa pedimos AVE a quien corresponda y incentivos (también conocidos como stock-options) a la central. Aquí un posible logo a partir de la servilleta de papel de an iconic taberna.

12 Me gusta

Bueno, Zaragoza esta a hora y media escasa de Ave de Madrid y Barcelona y hay autopista a Bilbao y Logroño.
Y no digo más :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hola @jkostalde, bienvenido al foro. Sobre lo que plantea de hacer una División Norte de +Dividendos con sede en Logroño, nosotros por supuesto encantadísimos de recibirles, aquí en Logroño se pueden preparar buenas quedadas, pero es un tema que tienen que estar tambien de acuerdo el resto de compañeros de las provincias limitrofes. Muy chulo su logo con el “champi” de la calle Laurel :clap::clap:

3 Me gusta

¿Y Pamplona, con la Y vasca?

Estimado @jkostalde , es usted invitado a asistir al encuentro que tendremos el viernes día 12 a las 19 horas , en la cafetería Delicias sita en el Espolón de Logroño , si decide acompañarnos , con usted seremos ya 5 personas integrantes de +D . Llevaré puesto un polo con el anagrama de
+Dividendos , que me regalaron en valencia y al que valoro mucho .

¡ Es chulo eh …!

23 Me gusta

Sí Señor, así se coge el testigo. Pero yo soy de los que llegan en dos horas y necesito programar con antelación estos eventos. Le agradezco su invitación pero tendrá que ser en otra ocasión. Créame que lo de menos es el niki. Un saludo a todos los riojanos.

3 Me gusta

Yo también soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendo la cuenta de twitter de +D y de otros usuarios.
La quedada en Valencia me pareció cojonuda.
Yo soy de Toledo asi que si se organiza algo por aqui o cerca iré seguro, si es más lejos seguramente también jejejeje.
Me encanta el ambiente de este foro y creo que comer y beber bien mientras se habla de estas cosas tiene que ser una experiencia muy interesante.

5 Me gusta

Si el Tío Pastilla levantara la cabeza…

8 Me gusta

Algo grande se está cocinando en el Levante español…

15 Me gusta

La miel en los labios…

1 me gusta