Anual meeting +dividenders

Hola Don @arturop si viene por tierras riojanas, no deje de llamarnos…y si por aqui tampoco se come y bebe nada mal :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

@Pacheco49 Deseo que su hija se recupere pronto. Fue un placer para mi saludarlo en persona en Valencia. Espero que no tardemos en volvernos a ver. Le mando un fuerte abrazo virtual.

4 Me gusta

Por aquí un nuevo forero de la zona :slight_smile:

2 Me gusta

Mis mejores deseos para su hija y Ud., Pacheco49

2 Me gusta

Espero que todo fuera bien. Fue un placer conocerle en persona.
Un abrazo.

3 Me gusta

Deseo de corazón que todo salga bien

3 Me gusta

Agradecer en especial a todos los que organizaron e hicieron posible la reunión, y también a todos los que fueron. En un día como el pasado sábado uno se da cuenta de que han construido una comunidad realmente espectacular. La verdad que fue un placer conocer a tanta buena gente y disfruté muchísimo el día.

El camino que cada uno recorre con su proyecto es individual, pero reconforta el poder recorrerlo con el apoyo de grandes personas. No se si les ha pasado, pero yo he vuelto a mi vida diaria con las pilas recargadas y con mas ilusión si cabe de seguir recorriendo el camino establecido.

En Septiembre más, otra vez de vuelta a Valencia para las jornadas de Objetivo 2035, que tienen una pinta genial.

@Pacheco49 espero que su hija tenga una pronta recuperación y seguro que va a ir todo muy bien. Fue un placer poder conocerle.

15 Me gusta

Los agradecidos somos nosotros por tener representación de Deutschland!! Muy honrados con su presencia. Los que se quejan de los Ninis y el Patriarcado, deberían venir a algún Meeting de +D, para darse cuenta de que todavía existe gente educada, con ganas de invertir, de trabajar y de hacer cosas por el bien de la Sociedad, en este, nuestro bienamado país.

8 Me gusta

Todos los mejores deseos para una persona grande como usted @Pacheco49 y pronta recuperación de su hija . Ha sido un honor conocerle en persona. Muy agradecidos por su presencia y por su amabilidad para con todos. Viniendo además desde tan lejos.

Una pena no haber tenido más tiempo para poder intercambiar más tiempo con todos los presentes, pero habrá más ocasiones de buen seguro.
Una vez más, gracias por el apoyo y el reto de poder asistir, (que no es poco…:clap: ).

4 Me gusta

Ya estamos preparando el meeting que cada uno tiene que venir vestido de su avatar, ya verán seremos también la envidia de los ninis

4 Me gusta

Nada fácil en mi caso, Sir Arturo :sweat_smile:

Me sumo a los ánimos hacia @Pacheco49 y la pronta recuperación de su hija, sin duda su mejor inversión. Un abrazo.

¡ Hola ! de verdad que estoy un poco abrumado , por el apoyo de esta comunidad a mi persona ante la situación mi hija . Situación que esta tarde sobre las 4 a quedado dada de alta y hemos regresado al domicilio .
Ha sido una intervención en el maxilar superior , que en relación a cómo nos la pintaron se ha quedado en poca cosa , de pronta recuperación y que obligará posiblemente a alguna endodoncia más adelante .

Y con quien seguiría hablando , porque se intuye cierta comunión de ideas , honor reciproco .

Esta usted en lo cierto ; desde este momento queda aceptado el reto , para cuando las ganas le invadan , le adelanto un posible menú : patorrillo ( callos ) y patitas de cordero , patatas con chorizo , chuletillas de cordero de pasto con pimiento rojo o verde , morros de cerdo asado , pimientos rellenos de carne , uf … me está cayendo la baba sobre el teclado a riesgo de producir un cortocircuito :rofl::rofl::rofl:

Que bueno me supo ese vino que tomamos juntos , deseando repetir.

Es usted una persona interesantísima , locuaz , simpático, cariñoso , el término Tutor junto al de Padre y Abuelo son de mis favoritos , porque implican principios por los que he luchado toda mi vida con más o menos acierto , gracias por sus atenciones .

El placer fue recíproco me resulto usted muy cercano , espero un nuevo encuentro con interés , un abrazo .

Gracias.

También lo fue para mi , gracias.

@aeneas que gusto leerle , gracias

El placer fue mío, después de estar este ratito con usted , me di cuenta desde donde venía y senti no haberle mostrado más interés , la responsabilidad fue de la borrachera de emociones que me invadía . ( además de interesarme cómo antiguo emigrante )

Gracias , le repito borrachera de emociones es lo que viví y falta de tiempo ,me hubiera gustado un tiempo en petit comité .

Un placer haberle saludado , me quedé con su seudónimo por la imagen que dió de él y el comentario de : " Palma de Mallorca" muy grato, un abrazo .

20 Me gusta

Me alegro mucho del resultado de esa intervención y no dude que no tomaremos otro porque esta vez me toca pagar a mi.
Quizás en Logroño si me avisan de esa quedada que van a realizar y siempre y cuando pueda acudir.
Si no, no dude que será en otra ocasión.
Un abrazo @Pacheco49

5 Me gusta

Celebro la conclusión del acto y ya estoy deseando probar su menú vegetariano.

5 Me gusta

@Pacheco49, fue un placer y un privilegio compartir con usted el viaje a la Albufera, le agradezco sus amables palabras y le deseo lo mejor con la recuperación de su hija. Espero que pronto tengamos ocasión de volver a charlar.

3 Me gusta

Confío en que ese menú vegano incluya un buen Rioja. En ese caso, me uno a la celebración por tan buena noticia!!

1 me gusta

Si es vegetariano lo propio es que incluya un tinto de vegano

Si no lo digo reviento :wink:

5 Me gusta

Y si se queda con hambre, ya sabe, seguro que hay algun McDonald´s a poca distancia. :joy:

3 Me gusta

Intuye usted muy bien , para mi un orgullo que se una de forma cierta llegado el momento , ojalá sea pronto .

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Ja,ja,ja . En algún sitio leí el otro dia que iban a poner fuertes multas a todas esas personas que destruyen la vegetación y se comen el follaje , ¡ pobres plantas ! no me imagino comiendo los geranios que tengo en la terraza .