Anual meeting +dividenders

:rofl: Yo esperaba algo más tipo The Doors, pero la letra es muy hardcore, de lo que he entendido se ve que se fumó un canuto y su papa lo echó de casa, y luego le dice a su mama que hay que matar al papa… Edipo un aprendiz comparado con el Toni.

Por cierto ahora le veo un aire a Charles Manson :grinning:

imagen

In this 1986, file photo, convicted murderer Charles Manson looks towards the parole board in San Quentin, California. Photograph: Eric Risberg/AP

3 Me gusta

Bonita selección, vaya que sí. Si es que cuando uno tiene buen gusto, eso se nota en todo.

Creo que El Fary no queda mal aquí, en plan un poco más sinfónico

https://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ&t=92s

3 Me gusta

El “hit” de Toni fue: “Me fumao un canuto” pero realmente la buena era la tercera de la cara A “Se pinchaba la niña” que emociona hasta las lágrimas.

2 Me gusta

Faltaba el Fary…si señor!.
Na…este pais no tiene remedio…ni woodstock, ni leches…el Fairy,el Dioni ,Torrente y Alfredo Landa (pa los carrozas profesionales)…pena que no podremos disfrutar del directo de chiquito…que ya sería el top!!

1 me gusta

El Fary vs. Ava Garner …que fuerte D. @xiscomartorell

2 Me gusta

Si queréis os paso música…


imagen imagen

10 Me gusta

Espero que la selección de compañías del futuro fondo de @arturop no sea tan “chicharrera” como esa colección de música que nos ha ofrecido.

8 Me gusta

Ante todo valores auténticos

IMG_0623

4 Me gusta

Debido a mi juventud solo he podido reconocer en las fotos a las “compounders” de Sabrina. Si alguno de ustedes se arranca el sábado con una demostración, intentaré acompañar con la percusión…

4 Me gusta

Yo no puedo ir al evento, pero me van a permitir un consejo, no saquen más carátulas de estas, pueden asustar al personal o servir de llamada para los guionistas de la última serie de Antena 3: Matadero :grinning:

1 me gusta

A veces tengo la impresión que sobre valoramos a Buffett, Cecilio si que era un visionario!!!

Esta claro que los buenos inversores tienen mejores gustos musicales!!

1 me gusta

Y las Nocheviejas con Martes y 13.

1,2,3 Bigote Arrocet.

2 Me gusta

jajajajjaja :joy::joy::joy::joy::joy:

No me había fijado y no salgo de mi asombro, los títulos de las canciones de las viudas son toda una declaración de intenciones :rofl:

imagen

Viendo la foto da que pensar. Si de verdad eran viudas… yo no me arrimaba por si acaso

2 Me gusta

Tengo apuntada la dirección del primer punto de encuentro en Plaza de la Reina donde tenemos previsto llegar a primera hora desde Barcelona.

Pero si por circunstancias ajenas nos surge algún contratiempo o retraso me faltan los datos de donde se va a celebrar el ágape.

Toda la información que tengo es “la barraca del Tío Pastilla” y temo que mi navegador nos acabe llevando hasta el puerto de Lisboa para embarcar rumbo a Ecuador.

5 Me gusta

El Tío Pastilla, sale en Google. No obstante, la Barraca está nada más entrar al pueblecito de pescadores de El Palmar, a mano derecha, justo donde está el parking de autobuses del Imserso.

3 Me gusta

Señores, no se les hace la boca agua??

7 Me gusta

Me confirma el Tío Pastilla, que el pato está macerando ya para hacer el caldo de la paella…
13258

3 Me gusta

Tres días señores … ¡solo quedan tres días! :slight_smile:

2 Me gusta