Anual meeting +dividenders

Ahora sí señores!!!

6 Me gusta

En 48 horas arranca la caravana…!!!

2 Me gusta

Suban por el foro alguna foto y video del evento, para darnos envidia a los que no hemos podido asistir :sleepy::sleepy::sleepy:
Que lo pasen muy bien amigos y disfruten!!!

5 Me gusta

Veremos si el Tío Pastilla nos cede sus derechos de Copyright…

1 me gusta

Ya queda menos, que lo disfruten…

9 Me gusta

Envidia sana de no poder compartir con todos los +D ese genial encuentro!!! A pasarlo bien y espero compartan esos buenos momentos en el foro para los que no podamos asistir…a divertirse!!!

5 Me gusta

Insisto, no insistan en la mezcla de paella, caza y Alfredo Landa, vamos, la España Cañi :grinning::grinning: No me hagan caso, es envidia cochina. Ojalá lo hubieran organizado en Semana Santa :disappointed_relieved:

1 me gusta

Hola JordiRP.
Mi primer mensaje para usted. Un placer coincidir en esta quedada.

2 Me gusta

Será un momento perfecto para conocernos y compartir experiencias, dónde hay que apuntarse aunque sea este sábado in extremis jeje

3 Me gusta

Hola @LuisG.

Que ilusión le hace a uno ver “viejos conocidos” por aquí.

El placer será mío de poder conocerle en persona.

Y bienvenido a este grandioso foro. Se va a encontrar usted como pez en el agua.

Y ahora que no nos lee ni nos escucha nadie, aquí hay mucho fondista pero entre unos cuantos vamos consiguiendo que les pique el gusanillo de las acciones individuales. Hasta Aoshi (aquí @MAA) le han pillado últimamente comprando tabaco, :joy:

8 Me gusta

Pásenlo bien muchachos!

2 Me gusta

Don Pedro, si desea Ud. venir, confírmemelo por mensaje privado y veo de hacerle un hueco.

3 Me gusta

Siempre atento @emgocor, es usted el mejor organizador y anfitrión

7 Me gusta

Mi pasión son las finanzas y las personas. La construcción es solo un hobby que me da de comer…

8 Me gusta

Aquí otro al que el gusanillo le ronda cerca. Aún me resisto a que me pique. Se da la curiosa paradoja que cuanto más leo y aprendo sobre invertir, (y en eso este foro y algunos foreros como Ud. tienen parte de la culpa), más pienso las cosas dos veces, y la toma de decisiones se alarga…

Veremos si la paella prevista consigue ayudar a aclarar mis ideas.

Un saludo

3 Me gusta

Ese es el camino…pensar ,valorar,reflexionar…y decisiones ocasionales y de calidad.
:thinking:

3 Me gusta

Creo que quien más quien menos se ha acercado a este mundo empezando por fondos, “parece” algo menos riesgoso cuando sabes que no sabes nada de inversión, después leemos, nos (de)formamos y dejamos de saber que no sabemos para pasar a creer que sabemos.

Otro más al que se le despertó el gusanillo accionarial hace ya algún tiempo y que desea compartir con ustedes su poca o nula idea al respecto.

Fins demà!

4 Me gusta

Se le nota. Pues aquí mi más sincero deseo de que llegue usted pronto a la IF y que “el trabajo” que tenga sea el que realmente le gusta, las finanzas y las personas.

3 Me gusta

Mañana es el día tan esperado. Espero que nos envíen algún reportaje gráfico (aunque sea una foto de la paella) a los que desgraciadamente no podemos asistir.
Les deseo que pasen un día estupendo

4 Me gusta

Señores, estamos recargando ya las baterías del coche eléctrico para mañana!!!

6 Me gusta