Anual meeting +dividenders

Gracias a Ud. La verdad es que hay gente con mucha experiencia cuya vitalidad ya la quisiera yo a mi edad!! Estoy seguro que buena salud financiera te rejuvenece!!!

5 Me gusta

Nos referíamos al riesgo de inanición…

2 Me gusta

No sé, no se, ese ilustre galeón con tanto marinero…:grinning::grinning::grinning:

Sirva esta imagen para agradecer a el “uncle pill team” la fantástica jornada que nos brindaron en el primer anual meeting +D. Muchas gracias tío pastilla!!!

3 Me gusta

Perdonad si la pregunta se ha respondido ya.
He estado escuchando los poscast y sabia que se rumoreaba algo.
Pero no he encontrado información sobre el fondo del que hablais.

Hay ya algún post explicando un poco más a fondo el tema???

Saludos y espero poder asistir a la siguiente. … A ser posible un poco más al sur comiendo espetos y porra antequerana. :wink:

2 Me gusta

Este post le ayudará

9 Me gusta

Sirs, ha sido un placer conocerles y poder intercambiar opiniones, tragos, y experiencias.

El menú, y la experiencia de navegar por La Albufera, como me gustan: del lugar y genuino 100%

Magnificent!

Felicidades y agradecimientos a todo el comité organizador.

Esperando a la segunda edición.

Pasen un excelente día

11 Me gusta

Muchas gracias.
Voy a leerlo.

2 Me gusta

¿Se ha dado ya algún detalle sobre el nuevo fondo (gestora, fechas, etc)?

De buena se han librado, menudo cambio de tiempo se espera hoy en Valencia.

¡Un gran día!
Poner cara a tanta a gente estuvo muy bien. A partir de ahora os seguiré leyendo/escuchando con una imagen mental.
El resumen de ayer es que fue un calco del foro: conocer buena gente y seguir aprendiendo.
:wink:

16 Me gusta

Una organización perfecta y una compañía todavía mejor.
Confío en que haya sido el primero de muchos encuentros con gente tan agradable.

Un abrazo a todos y, en particular, a @emgocor, @jvas, @MAA y @arturop .

12 Me gusta

Buena comida, un entorno precioso y, lo más importante, en muy buena compañía.

Enhorabuena a los organizadores, han puesto el listón muy alto.

Y añado: es una sensación rara no ser “el loco de la bolsa” de la reunión por primera vez en mi vida

17 Me gusta

Aqui otro agradecido por la organización de @emgocor @MAA @arturop y @jvas

Fue un placer poner cara a ilustres foreros como @jevivi, @emr1985 @Pacheco49 @Segado @DanGates @Rasputin Psicofinan Herradura.Azul Lucas_Hardy pcas farly, pauvcf Elena (de castellon y cuyo nick desconozco) No menciono a todos por el límite de 10 usuarios por post

Agradecer también a los dos amables foreros (uno de ellos Félix) que tuvieron la gentileza de llevarme de Valencia a la ida y de dejarme en la estación de tren a la vuelta (aún desviándose de su trayecto).

Seguro hay alguno (algunos!) que SEGURO se me escapan. No recuerdo sus nicks, pero si que recuerdo sus caras. Gracias a todos por todo

Me lo pasé genial. Nos vemos en la próxima. :slight_smile:

18 Me gusta

Creo que sino entendí mal… la sociedad asesora de fondo se constituye mañana uno de abril. El fondo estaría disponible a partir de Junio.

10 Me gusta

¡Muchas gracias por la respuesta! Ojalá esté disponible en alguna plataforma de las que ya tengo (Esfera, BNP, R4, etc.) para no seguir multiplicando cuentas :wink: Supongo que ya irán dando más información. Todavía falta para junio.

2 Me gusta

La mayoría fondos asesorados están en R4, Esfera y Andbank
Edito: no me refiero a las 3 a la vez claro

3 Me gusta

La gestora será Esfera, tiene usted una preocupación menos.

10 Me gusta

Señoras y señores, agradecerles a todos este estupendo fin de semana en inmejorable compañía. Y agradecimiento especialmente a los organizadores @emgocor (campeón) @MAA @arturop y @jvas

11 Me gusta

Genial! Gracias de nuevo :blush:

3 Me gusta